miércoles, 11 de marzo de 2009

La plantilla dice basta

Los jugadores del C.F. Gavà han convocado una rueda de prensa para el próximo jueves en la que explicarán la situación económica por la que atraviesan. Pese a que el presidente Manuel Maniega no se cansa de anunciar que el problema económico se va a resolver en breve, los jugadores denuncian que continúan pendientes los salarios de enero y febrero, además de las primas correspondientes a la temporada pasada; y afirman estar "cansados de los continuos cambios de plazos que se nos dan y que nunca se cumplen".

La situación actual de crisis económica ha afectado a todos los estamentos de la sociedad, y eso repercute de forma especial en el mundo del fútbol, donde el dinero procedente de los sponsors de los clubes se ha visto recortado o suprimido. Es evidente que ésto no deberían de pagarlo los trabajadores del club, y es tarea de la junta directiva trabajar para subsanarlo en el mínimo tiempo posible. Sin embargo, el Gavà, que desde los años 80 parecía haber esquivado los problemas económicos, lleva dos temporadas inmerso en ellos, e incluso aunque la situación se acabe subsanando, puede ser una huella que perjudique al club en un futuro próximo.

De momento y según el diario Sport, tres jugadores que ya no están en el club, Rubén Sánchez, Manel Martínez y Víctor Curto, no han aceptado el nuevo plazo para cobrar las primas de la pasada temporada (30 de abril) y han denunciado judicialmente la situación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me esperaba que Ruben denunciara, y hasta Curto, pero Manel, para nada!!
el Viernes ire a la presentacion del Libro!

Anónimo dijo...

Me he enterado que a parte de todo esto, a Pitu todavia se le debe diciembre. No sé si será verdad. HAVOK tu puedes averiguarlo? felicidades por el blog!

Anónimo dijo...

Me parece penoso aver llegao asta aqui...veo al ekipo en tercera y con suerte...

Havok CF Gavà dijo...

Gracias por las felicitaciones. Debo contestar que ignoro el tema Pitu.

Sobre los jugadores que han denunciado... están en su perfecto derecho.

Anónimo dijo...

El presidente no tiene q dar ninguna explicación.a mi entender la situación es igual de mala en todos los sitios y en gavà no tenian pq escaparse de ella.mejor q miren la clasificación antes q montar ruedas de prensa.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>