viernes, 13 de marzo de 2009

Próximo rival : Villarreal B

Semana convulsa en La Bóbila que acabará mañana sábado (17:00 horas) con el partido en el feudo del líder Villarreal B. Un equipo joven pero con algunos toques de experiencia como los que pone Gerard Bordas, un auténtico lujo para la 2ªB del que disfrutamos en la Bóbila hasta la temporada pasada. No será el único exblaugrana sobre el césped, ya que también estará presente el lateral zurdo Joan Oriol. El tarraconense regresa tras cumplir un partido de sanción, de igual forma que el punta exespanyolista Joan Tomás, que esta temporada ya ha debutado con el primer equipo amarillo que dirige Pellegrini.

El único precedente existente en feudo del Villarreal B es el de la temporada pasada, en el que el resultado final fue de 0-0, aunque el contexto deportivo de ambos equipos era diametralmente opuesto al actual. El árbitro será Ainzúa Zabalza, el mismo colegiado del encuentro Gavà - Alzira (2-0) de la jornada 20.

Por parte gavanense son bajas los habituales Óscar, Quino, Crivillé, Piti, a los que se añadió la semana pasada Sanou con problemas en la rodilla, y a los que aún se podría sumar Tarradellas a causa de un golpe en las costillas sufrido en el encuentro ante el At.Baleares y que la semana pasada ya supuso su sustitución. El Gavà por tanto contará prácticamente con lo justo para este complicado encuentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que ganar al villarreal B.
aunke si se emara no estria mal...
bueno me encanta el blog

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>