domingo, 1 de marzo de 2009

Sant Andreu 0 - 0 Gavà

Valioso punto el conseguido hoy en el feudo del Sant Andreu, tercer clasificado.

Tras una primera parte poco atractiva para el espectador, el fútbol se ha animado en la segunda. Las opciones han llegado por ambos bandos, pero nadie conseguía atinar con el camino del gol. Cuando más achuchaba el Sant Andreu, Marcos se ha erigido por segunda semana consecutiva como la figura del equipo, y ha desbaratado un par de ocasiones muy claras. Con el tiempo casi cumplido Manolo Lanzarote ha visto la segunda amarilla -como es habitual, por protestar- y ha dejado con diez a su equipo.

Décimocuarto partido en el que el Gavà deja la portería a cero, y puntito que habrá que hacer bueno la semana que viene en casa ante el At.Baleares, último clasificado de la categoría, y que hoy, pese al tercer relevo en su banquillo (ahora los entrena el exMallorca "Chichi Soler") ha perdido en su feudo ante el Terrassa por 0-1.

De momento el Gavà sigue en la zona peligrosa con 34 puntos, a 4 de la promoción de descenso y sólo a 5 del descenso directo. Actualmente el Gavà se encuentra a 11 de los 45 puntos que acostumbran a dar la salvación cuando quedan 33 en juego, aunque es probable que este año llegar a esa cifra no sea garantía de éxito.

Sant Andreu : Morales, Luso, Moyano, Rueda, Jorge Sánchez (Fran Piera 77'), Lorca, Dani Martí, Abraham, Edu Oriol, Karanka (Eloi 63'), Lanzarote.

Gavà : Marcos, Gimeno, Bustillo, Socías, Juan Carlos, Navarro, Guira, Puigdollers, Borrell (Sanou 84'), Keko, Tarradellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy Marcos nos a Salvado, como la semana pasada!
bueno es un buen resultado visto el contrario. Edu Oriol ha dado caña...
pero hemos rsisitido!!
la semana k biene a Ganar

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>