viernes, 13 de marzo de 2009

Habla la plantilla

En la rueda de prensa de ayer jueves, los jugadores del CF Gavà leyeron un comunicado en el que dejaron patente su profundo malestar por las dos mensualidades y las primas que se les adeudan, así como su disconformidad con la gestión del presidente Manuel Maniega y sus continuas "promesas inclumplidas".

Los ataques contra la gestión y el modelo de club del presidente Maniega no se ciñen únicamente al tema económico, sinó que se incluyen quejas por el perenne mal estado del terreno de juego y la dejadez del presidente en este asunto.

Llebaría por su parte, que quiso estar al lado de los jugadores, pidió a la afición que apoye al equipo, y aseguró que a final de temporada nadie podrá reprochar nada a su vestuario.

Llegada esta situación es evidente que el presidente, además de dinero a los jugadores, les debe una explicación a los socios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor se dedicaran a jugar y no tanto a cascar delante de los medios.Bastante jodido está el mundo del fútbol y va a ser q los únicos q no se han dado cuenta son los jugadores del gavà.Quizás tendrían más credibilidad si no se presentaran en los entrenamientos con cochazos.Si tantos problemas tienen q no llegan a final de mes q hacen con esos coches??. Anda y que se acuesten y rindan más.Hay equipos mucho peor que el gavà y los jugadores no arman estos shows.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>