sábado, 14 de marzo de 2009

Villarreal B 4 - 2 Gavà

Pese a las negativas circunstancias económicas y deportivas, los futbolistas del Gavà lo dieron todo sobre el césped de la Ciudad Deportiva del líder de la categoría, y a punto estuvieron de dar la sorpresa y arrancar algún punto de su visita a tierras valencianas.

Por dos veces se adelantaron los blaugrana en el marcador, y en ambas ocasiones el Villarreal B supo responder. En la primera parte Keko hacía el 0-1 tras buena jugada de Borrell, gol que sería neutralizado por Matilla a la media hora de juego. Nada más iniciarse la segunda parte Juan Carlos brindaba el 1-2 a Puigdollers, que por fin conseguía estrenarse esta temporada. La entrada de Juanfran, un jugador llegado en el mercado de invierno procedente del Getafe B, fue el revulsivo del líder, y suyo fue el 2-2. Aguantó el temporal un cuarto de hora más el Gavà, hasta que Joan Tomàs, en una bonita jugada personal, lograba el 3-2; un gol que dilapidaba las esperanzas gavanenses. Los blaugrana, justos de fuerzas física y psíquicamente después del esfuerzo realizado, sólo pudieron encajar el 4-2, obra del pichichi Chando.

La semana que viene en la Bóbila, nuevo choque trascendental ante un rival directo, el Dénia, para el que el Gavà además de los múltiples lesionados (que se desplazaron hoy con sus compañeros a Vila-real) no podrá contar con Gimeno ni con Keko, que cumplirá nun partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Navarro y Alonso, que ya estaban tocados, abandonaron también hoy el terreno de juego a causa de sus molestias físicas.

Villarreal B: Juan Carlos, Ángel, Joan Oriol, Nino, Caballer, Marcos (Pulga 75'), Cristóbal (Juanfran 53'), Matilla, Chando, Joan Tomàs (Jordi Pablo 81'), Bordas.

Gavà: Marcos, Juan Carlos, Gimeno, Bustillo, Alonso (Gerard Rovira 72'), Guira, Socías, Puigdollers (Pepe Plà 77'), Navarro (Badía 45'), Keko, Borrell.

Goles: 0-1 Keko (9'), 1-1 Matilla (30'), 1-2 Puigdollers (50'), 2-2 Juanfran (63'), 3-2 Joan Tomàs (78'), 4-2 Chando (87').

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El Gavà como siempre es un luchador.
A sido una pena la derrota.

Anónimo dijo...

A lo q venia diciendo hace dias.q demuestren q con buenas voluntades no se va a ningún sitio,solo valen los puntos y si estamos donde estamos, con la calidad q se supone tiene este equipo, es por culpa de q estan pensando en otras cosas en vez de en lo q tienen q pensar.Yo juego al futbol por amor al arte,me lo dejo todo en el campo y ganamos.ellos como de costumbre son muy señoritos.

Anónimo dijo...

para el anónimo, tu seguro q juegas x amor al arte pero luego trabajas para poder comer. y algunos futbolistas nuestros juegan para tener para comer xq es el unico sueldo q tienen. y si no cobran pues es normal q piensen en otras cosas.

xo bueno si te ponen a ti a jugar seguro q lo harias mucho mejor xq tienes pinta de q te crees q eres un messi o algo parecido.

ÁNIMO a los jugadores del Gavà y mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Jordi tiene razon, como el anonimo no juega para ganarse la vida, pues se keja. Ya evriamos si a el le pasara lo k a los Jugadores del gavà que haria.
Porke para no pagarles el gavà demustra k siente los colores y juega bien, aunke no gane.

Anónimo dijo...

No me creo nada.Y dudo mucho q haya muchos jugadores q dependan de esto.Conozco la situacion de varios de ellos y no dependen de esto para vivir.

Anónimo dijo...

Yo conosco a algunos jugadores y no viven solo de esto... yo tmb juego por amor al arte... y soy entrenador por amor al arte... pero tngo mi curro aparte

Anónimo dijo...

Nada q la cuestion es quejarse. Para los anonimos,ahora si q apareceis para criticar, cuando las cosas iban bien no vi ni un comentario felicitando al ekipo, con lo q me da q pensar q sois unos oportunistas.
Yo sigo confiando en q el ekipo y todos sabemos q esta temporada hemos perdido a jugadores importantisimos como Pitu, Quino y Crivillé.
Si estos 3 jugadores hubieran estado todos los partidos, y con los q si han estado como keko,tarradellas,Socias, puigdollers... creo q ahora estariamos mas o menos en el puesto 6 luchando para el play off.

Anónimo dijo...

Jordi t ekivocas cuando la cosa va bien tmb se comentava kizas por otra pagina... es mas yo fui a huesca cn el club i me pase todo el partido tocando el bombo ... asi que estas muy ekivocado...

Anónimo dijo...

Esta claro que nuestras quejas no nos llevan a buen puerto y a todos los que nos importa es el club del pueblo. Los jugadores están haciendo lo que hacen los futbolistas y algunos de ellos son un poco más exaltados. Lo cierto que lo del pasado jueves es de vergüenza por que vienen de perder jugando andando contra el colista que no hizo nada. Ajora todos con el equipo que nos necesita, todos, todos...

Anónimo dijo...

Sabes porke el gavà esta semana juega aki el sabado por la tarde, en lugar del domingo?

Havok CF Gavà dijo...

Quizá para tener más días de descanso, ya que el miércoles siguiente hay liga (Osasuna B - Gavà en Pamplona).

Anónimo dijo...

Gracias

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>