domingo, 12 de octubre de 2014

Juvenil A 0 - 1 Espanyol Juvenil B

El fútbol continúa siendo injusto con el juvenil del Gavà, que ayer mereció más, sobretodo en una segunda parte en la que como mínimo debería haberse llevado el empate.

Foto: Rafa Esteve

Primera parte de dominio espanyolista, con mucha presencia en las inmediaciones del área que no se tradujo en demasiadas ocasiones de gol. De hecho el tanto que acabó por decidir el partido llegó en un centro que Kilian no supo atajar, y que Álex Bermejo, el mejor de su equipo en los primeros 45 minutos impulsó a la red. Los azulgrana no bajaron los brazos, pese a que su aportación atacante se tradujo en buscar algún balón largo para la velocidad de un activo Erik o Ferrán, sin fortuna.

Foto: Rafa Esteve

Cambió totalmente el decorado en la segunda parte, con un Gavà más protagonista y un Espanyol conservador, que retrocedió unos cuantos metros sobre el terreno de juego. El dominio local tuvo dos puntos clave en los que podría haber nivelado el partido, el primero en una vaselina desde fuera del área de Canabal que a punto estuvo de aprovechar una mala salida del guardameta visitante, la pelota sin embargo se marchó por encima el larguero, pese a que mucho de los presentes celebraron el gol. El segundo un remate de cabeza de Ignasi que entre el portero Santaló y el larguero repelieron a corner, y es que la suerte no está del lado gavanense en este inicio de liga.

Gavà: Kilian, Chacón (David Gómez 85'), Pau Punzano, Fabra, Dani Hernández, Javi, Canabal (Christian 58'), Espi, Erik, Ignasi, Ferrán (Pau Mañé 72').

Espanyol B: Santaló, Gonzalo, Pedrosa, Joel, Melero, Manchón, Pablo (Villar 76'), Álex Bermejo, Enri (Christopher 70'), Martí Soler (Javi Puado 58'), Víctor (Rivas 56').

Goles: 0-1 Álex Bermejo (15').

Foto: Rafa Esteve

Destacar el gran partido del exGavà Pedrosa en las filas blanquiazules, y desear que los malos resultados no distraigan la vista del camino, que ahora sí, parece el bueno.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>