domingo, 22 de marzo de 2015

Gavà 1 - 0 Terrassa


El Gavà sumó y sudó hoy tres puntos que le acercan a la permanencia. El Terrassa dominó pero nunca supo superar la tupida defensa gavanense, y cuando arriesgó el Gavà pudo haber sentenciado de forma contundente el partido. No fue así y tocó sufrir hasta el final, en el que acabó valiendo el golazo de Alan en la primera ocasión del partido.

El delantero mexicano Alan ha conseguido hoy su primer gol con el Gavà. Foto: Dani Falcón.

Ambiente de futbol hoy en La Bòbila, sobretodo por el animoso público visitante, que una vez superado el "malentendido" (ver nota de Prensa del Terrassa) con el precio de las entradas pudo acceder al estadio por los 5 € pactados. Lo primero relevante del partido fue el gol de Alan, que agarró botando el esférico desde la cruceta del área y de tiro parabólico superó la estirada de Ortega, que nada pudo hacer. Y el Gavà de Pons hizo buena la máxima, si se adelanta en el marcador, se lleva el partido.

El Terrassa reaccionó de inmediato, con un 4-4-2 que permitía ahogar al Gavà en mediocampo, pero que dejaba la inspiración atacante en los pies de un Matamala y Gallego faltos de apoyo en ataque. Por detrás Batanero dirigía a su equipo. Sería el exGavà Matamala quién respondiera en primera instancia al gol de Alan, con un tiro desde fuera del área que hizo volar a Aguilar para desviar el esférico a corner. Batanero, también desde fuera del área, lo probaba pero su tiro se iba demasiado alto. A la media hora de juego una falta dentro de la media luna del área servida por un especialista, Batanero, la desviaba de cabeza un defensor.

El Gavà esperaba agazapado su momento a la contra, y ha llegado pasada la media hora de juego, cuando un Arthur eléctrico avanzaba hasta la frontal y golpeaba con violencia el balón pero demasiado centrado, respondiendo Ortega de puños. Sería la única ocasión del Gavà en la primera parte además del gol. No muchas más tuvo el Terrassa, que pudo empatar en un corner en el que el remate final se iba mansamente rozando el palo.

David Pirri no ha querido esperar y se la ha jugado al descanso, cambiando el esquema de juego y colocando una defensa de tres jugadores, con Juli - Jou - Pere. A priori un alto riesgo frente a un Gavà que teóricamente juega con 4 delanteros (aunque defiendan todos en su propio campo). La apuesta sin embargo parecía salirle bien, pues en apenas 5 minutos de la segunda parte el Terrassa ha dispuesto de 4 corners a favor.  El Gavà por su parte sufría la lesión de Rubi -que parece que ya había salido lesionado tras el descanso-, y colocaba en su lugar al mediapunta Álex Gómez, autor del gol de la victoria en Rubí. Lo cierto es que no ha sufrido demasiado como lateral. 

Ante la abrumadora superioridad del Terrassa -al menos en número- en mediocampo, muy pronto Pons ha retirado a un delantero Arthur para dar entrada a un centrocampista Stephane. El cambio ha tenido polémica, pues el árbitro ha entendido que Lluís Santos, vicepresidente/delegado, perdía tiempo demorando el cambio y le ha amonestado. El vicepresidente, que en la primera parte ya se las había tenido con el capitán del Terrassa Jaime Fuentes y el linier por no lanzar los balones al campo con celeridad, ha reaccionado lanzando el cartel de cambios al suelo con rabia. Una imagen un tanto surrealista.

Con tres centrocampistas el Gavà ha cortocircuitado el juego del Terrassa, que pese a tener el dominio ha perdido la capacidad para desbordar a un cerrado Gavà. A partir de aquí, y con un Terrassa donde cada vez defendía menos gente, el Gavà ha tenido ocasiones para dejar sentenciado el encuentro mucho antes de su conclusión.

La primera ha sido de Civil, interceptando una mala cesión, que se ha marchado de Ortega pero con poco ángulo ha rematado a media altura en paralelo a la línea de gol. El delantero del Gavà, que se ha pegado una paliza peleándose casi en solitario con toda la defensa visitante, ha recibido como recompensa alguna desconsideración por parte de un familiar de un directivo local que no ha sentado nada bien entre otros aficionados del Gavà...

Mientras el Terrassa cada vez intentaba -sin éxito- atacar con más jugadores, el Gavà seguía metido atrás y saliendo -poco pero mortal- a la contra. Si Alan había sido capaz de lo mejor en la primera parte, mediado el segundo tiempo ha sido capaz de lo peor. Absolutamente solo ante Ortega y con todo el tiempo del mundo para decidir qué hacer, ha optado por chutar a romper y estrellar el balón contra el portero visitante.  

Se llegaba a la recta final del partido con la lesión de Iu, que dejaba su puesto a un Fran Orellana que ha sido el siguiente en perdonar. El Terrassa defendía prácticamente con únicamente 2 jugadores, y concedía muchísimos espacios -y regalos- a los jugadores del Gavà. Fran ha regateado a su par en carrera, pero su tiro con la zurda no ha podido superar a Ortega. Civil ha tenido el gol a continuación, con idéntico (mal) resultado

Con jugadores teniendo rampas y ahogados por el esfuerzo físico, en los últimos minutos se ha dado la paradoja que ni el Gavà atacaba (apenas Fran, Civil, y Adri Gimeno pasaban de mediocampo), ni el Terrassa defendía, con Juli y Jou como únicos "stoppers". El otro central, Pere, intentaba cazar algún balón aéreo en el área gavanense sin éxito, muriendo el partido en un peligroso remate de cabeza invalidado por fuera de juego. 

Gavà: Aguilar, Rubi (Álex Gómez 47'), Cifu, Xavi Pérez, Dani Hernández, Adri Gimeno, Iu (Fran Orellana 78'), Arthur (Stephane 53'), Civil, Alan, Tiko Messina.

Terrassa: Ortega, Guillem (Jou 45'), Pere, Marimón (Maldonado 45'), Javi González (Montero 75'), Juli, Jaime, Merchán, Gallego, Batanero, Matamala.

Gol: 1-0 Alan (13').

El próximo Domingo a las 18:00 (y no a las 12:00 h como se indicaba por megafonía, que nos ha vuelto a torturar con la reproducción en bucle del himno y el anuncio de un cambio que no se ha producido), el Gavà rinde visita a un Europa que esta semana disputa la final de la Copa Catalunya.



48 comentarios:

Soci 68 dijo...

Valiosisima y meritoria victoria ante un rival superior en el juego que nos acerca a la salvacion. Felicidades al los jugadores por la lucha de hoy, se han vaciado en el campo.
Unas dudas que tengo si alguien me puede responder;
1.Esta prohibido poner recogepelotas? No iria mal al menos un par de chicos detras de la porterías.
2. De cuantos miembros está compuesta la junta ditectiva actual? Hoy en los asientos "nobles" solo estaban el presidente y el Sr. Jose Maria, en una imagen un poco dantesca . Me ha recordado cuando Gaspar hizo el famoso "dejarme solo" en la llotja del nou camp. Tampoco habia nadie en representación del Terrassa.

tonigarcia dijo...

Muy buen resultado,ahora si que ya
se deberia reconocer el buen trabajo del equipo no solo por los numeros conseguidos,se han ganado seis de los ultimos ocho partidos y llevamos 38 puntos y el año pasado nos salvamos con 42,si no por la entrega y el juego que estos chicos
estan haciendo,y por la buena direccion de Juanma Pons.

Havok CF Gavà dijo...

Corrijo los datos estadísticos. Se han ganado 5 de los últimos 7, no 6 de 8.

Con Pons en total 11 partidos de liga, 5 victorias, 1 empate, 5 derrotas (4 si no quieres contar el partido con el Sabadell B que hay a gente que le pone muy nerviosa).

Sobre la interesante pregunta de socio 68 sobre quién compone la junta directiva actual... ni idea. No creo que haya ningún socio que lo sepa a ciencia cierta, no han informado de ello.

Si hay que hacer caso a la FCF:

MANUEL MANIEGA PRIETO

Secretario

FRANCISCO LOZANO MONSERRAT

Junta Directiva

JOSE Mª MARTIN QUIÑONES Tresorer
LUIS SANTOS ALAS Vicepresident
ANTONI DIAZ SERRET Vocal
VICENTE GIMENEZ FAURA Vocal

Si realmente fueran sólo estas 6 personas directivas (que además una de ellas al menos, lo dudo) se estarían incumpliendo los estatutos.

Havok CF Gavà dijo...

Me rectifico!! Efectivamente son 6 en los últimos 8, me había dejado el último en el excel...

Soci 68 dijo...

Toni, me permitiras discrepar de parte de tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo en que los chicos se están dejando todo en el campo y es de agradeder. Parece normal si la mayoría venian de estar sin jugar e incluso algunos no tenían ni equipo.
Al respecto de la dirección del equipo no jugamos a nada ( puedo opinar solo de los partidos de la bobila ) y la gestion de los cambios y puesta en escena es discutible. Con Poch el equipo sabíamos a lo que íbamos a jugar, había seña de identidad, aunque he de reconocer que en algunos partidos se intentaba cuando no tocaba y podia llegar a desesperar. En cualquier caso no es comparable el trabajo de los entrenadores puesto que uno trabajaba con chicos de la cantera y lo que podía y a este le han traido lo que ha querido y jugadores de categorías superiores y teóricamente "contrastados".
En fin, el tiempo dará y quitará razones, espero que la entidad sobreviva a esta etapa.

Carlos Vázquez dijo...

Primero de todo felicitar a los jugadores por la capacidad de sacrificio que demostraron el domingo.
Al "señor" tonigarcia es imposible tomarle en serio, el señor Pons tiene una flor en el culo que no se la cree ni él ni tú, ya van varios partidos donde el Gavà se lleva los tres puntos sin hacer nada, limitarse a defender y tener la suerte de meter la única que tienen "El juego que estos chicos están haciendo" dejaste claro en su día que no ibas a la Bòbila, no lo demuestres más, amic.
Y ya para terminar el festival de humor de hoy el "señor" tonigarcia compara la situación de la temporada pasada con la de ésta, si queremos empezar a comparar comparemos el tema sueldos, la ficha de Alan con el Espanyol equivale a las fichas de 4 o 5 de los peces gordos de la plantilla del año pasado, por lo cual se presupone que es 4 o 5 veces más bueno que los mejores jugadores de la temporada pasada. tonigarcia, dime tú cuánto piensas que han de pagarle a tíos como por ejemplo, Xavi Pérez para que deje de jugar en Canadá, al de Camerún para que deje su país o a Arthur por dejar Inglaterra, yo no lo sé ya que vas a ver los entrenamientos del primer equipo muchas veces pregúntale a Santos sobre eso, y nos lo cuentas, porfa.

tonigarcia dijo...

De sueldos no puedo informar porque no tengo ni idea,solo digo que hacer 18 puntos de los ultimos 24 jugados algo tendra que ver el mister,sobre el sistema de juego creo que ahora lo primordial es salvar la categoria y luego ya veremos que tipo de juego nos ofrece.
Havok a veces tienes que reconocer que tus estadisticas tienden siempre
añorar tiempos pasados por eso se te traspapelan los excels.

Havok CF Gavà dijo...

Jajaja, pues espérate!

tonigarcia dijo...

Havok lo que tienes que hacer es ponerte en primera linea y convertirte en una alternativa real
seguro que casi todos los participantes de este blog te votarian.

Havok CF Gavà dijo...

Votarme en que? Que yo sepa no hay elecciones. La "alternativa real" tiene que ser la voluntad de los socios, y ni dejan expresarla en las urnas, ni la mayoría de socios la aprovechan en las asambleas.

P.D. Sigo recibiendo comentarios con insultos, los propios autores ya sabéis que no los voy a publicar.

tonigarcia dijo...

Havok no entiendo como hayan personas capazes de insultarte por expresar tu opinion,en esto tienes todo mi apoyo y pido a los intransigentes que dejen de hacerlo.
Todos tus comentarios son tremendamente educados,la mayoria de veces totalmente profesionales.
Como es normal tienes tus ideas y las expresas pero siempre aceptas las criticas.
Havok te agradezco que esos mensajes no los publiques por que solo conseguirias empobrezer este blog.

Havok CF Gavà dijo...

No me insultan a mi

tonigarcia dijo...

Ha!!! pues si es a mi al que insultan todo lo que he expresado
en el mensaje anterior sirve igualmente,hasta me ha ido mejor no haber entendido antes lo de los insultos por que seguramente no hubiera utilizado las mismas palabras para no parecer pedante.

Havok CF Gavà dijo...

Tampoco son para ti.

tonigarcia dijo...

Pues me alegro mucho por que estoy
totalmente seguro que ninguno de los comentarios que hacemos en el blog sea motivo para que se pierdan los papeles...

Joan Canals dijo...

Si esta es la junta actual, estoy de acuerdo con Havok, que es totalmente ilegal. No han tenido la vergüenza de notificar nada a los socios, ni por carta, ni por coreo ni por ASAMBLEA EXTRAORDINARIA....son una colla de .....(aqui según Havok iba el insulto*) y ( *según la RAE : 2. m. Hombre sin honor, perverso, despreciable..) Y en esta y en la anterior junta del mes de mayo, ( dos ilegalidades) habían y hay gente sin ser socios del club o al menos con la antigüedad necesaria........De todas formas, no nos rasguemos mas las vestiduras......los ...............* se aprovechan de que NO HAY MASA SOCIAL que se movilice y es evidente que lo saben y por ello se aprovechan. ¿de que sinó unos caraduras como Maniega y Santos aguantan lo que han aguantado? ¿por nada? Nooooooooo!!!! Y respecto a los resultados , ahora toca ser resolutivos, es mi equipo y no quiero que baje, pero dan pena verlos jugar y el pseudo entrenador de Pons no está capacitado para llevar un equipo de tercera. Por cierto, creo que ya lo han largado del Marianao......
MANIEGA, SANTOS, SUPEREMPRESARIO, PONS, MARXEU JA!!!

Havok CF Gavà dijo...

Lo publico por pesado, pero en serio, con la de argumentos que seguro tienes, qué necesidad hay de incluir desconsideraciones personales? Lo de buscar sinónimos o espacios en blanco...sobra

tonigarcia dijo...

Cuando una persona se explica con tanta ira es muy dificil que argumente con racionalidad cualquier tema.
Segun me parece entender por sus comentarios es un socio del Gava que no esta de acuerdo como se esta llevando el club y eso solo tiene una solucion racional si se afronta desde la coherencia y sobretodo con educacion,la ira solo trae que pierdas las razones que puedas tener.
El desmerecer e insultar al mister del club ya me diras que ventajas ofrece en sus pretensiones,ninguna solo hacer daño gratuitamente.

sociogava dijo...

¿qe hay de cierto de qe en verano maniega se va o lo echan y se pone santos?

Havok CF Gavà dijo...

Hombre, no creo. Si hacen eso sin convocar elecciones sería ya el colmo de la indecencia.

Joan Canals dijo...

El pseudoentrenador Pons jugando en el CFGavà se bajó del autobús en el partido más importante....contra la SAD HUESCA.....
Referente a la junta actual :
1) No han dado ninguna explicación oficial de nada.
2) Tanto en la junta de mayo como en la de ahora hay nombres que estoy casi seguro de que ni han sido ni son socios con derecho a estar en junta
3) ¿que asamblea ha aprovado esta modificación de junta y porque se ha modificado?
4) ¿porque no enseñan las diferencias de coste entre la plantilla que echaron en diciembre con la actual? ¿quien paga el piso patera?
5) A dia de hoy, el presidente no ha dado ni mucho menos ha enseñado ningún documento para acreditar el incumplimiento del contrato con los antiguos gestores
6) Tampoco han comunicado si han recibido denuncia alguna por parte de terceros
7) Tampoco sabemos si han satisfecho las cantidades que adeudan a los jugadores, tanto del año pasado com los de este
8) ¿Qué pasará con el juvenil A?
9) ¿Seguirá el acuerdo de colaboraciuon con la EF Gavà?
10) Que el vicepresidente trabaje para Hummel , ¿es ético? ¿es vinculante el futuro de Hummel en el club con el trabajo del vicepresidente?
11) ¿Cómo está a dia de hoy la penalización por la mala contratación por parte del club del hijo del presidente y la obligatoriedad de devolver casi 3000€ al ayuntamiento?
12) ¿A que esperan para contestar y comunicar a los socios, estos y otros puntos todavía sin resolver?

¿Hablas de ira?..........

Havok CF Gavà dijo...

Intervención mucho más interesante esta. Lo que preguntas de los jugadores, aunque sea pregunta para la junta, ya te respondo que al menos la semana pasada ni habían cobrado el mes del año pasado ni diciembre. Ni los que echaron, ni los que se fueron, ni los que se han quedado.
Si vaa viendo las noticias sobre el patrocinador de la camiseta parece que no da para ser optimista...si es que realmente esperaban cobrar algo de ahí

tonigarcia dijo...

Por lo menos ahora Joan se entienden
tus reclamaciones.
Contestar atodos yus puntos no puedo por que hay muchas cosas que desconozco,pero de algunos puntos si que me gustaria opinar.
10-Lo mismo de etico que era que el director deportivo del club fuera dueño de la escuela y de Bemiser.
1-Por lo menos el Sr.Pons es entrenador que el anterior ni lo era.
5-parece que esta reclamacion sea mas de parte de la empresa que de un socio del Gava
8-esto mismo ya lo pregunte yo
9-seria bastante grotesco que despues de todo ahora la ef gava se ofreciera ha seguir siendo el futbol base del gava o el club se lo propusiera.

tonigarcia dijo...

Lo que si que tengo claro es que el
CF Gava tiene que tomar decisiones que hagan variar el rumbo que llevaban.
Cada año que pasaba era peor y lo demuestra lo que esta pasando ahora
segun creo no se pasa de los 40 socios y esto provoca que sin masa social pueda venir cualquiera e intentar hacerse el dueño.

Havok CF Gavà dijo...

Hombre, yo creo que lo mismo es evidente que no es.
En qué afectaba al CF Gavà que la EF Gavà vista Bemiser?
En cambio, que el vicepresidente trabaje en Hummel ha comportado que se rompa con tu sustento en los años de vacas flacas (que aún vivimos), el futbol base, uno de los más potentes de Catalunya (aunque tu quieras que sea más barato y que solo puedan jugar los de Gavà), que se pulan a media plantilla y se sustituyan por gente de fuera (paradójicamente eso te parece bien) que digan lo que digan no cobran igual, y que ahora no sepamos hacia donde se dirije el club a día de hoy con un proyecto desconocido y sin futbol base. Y sólo hay que ver los presuntos sponsors para echarse a temblar.

Respecto a que cada año íbamos a peor, pues este año precisamente había subido el número de socios. O eso nos vendieron. Supongo que el año que viene sí te harás socio, aunque no quieras que estos directivos se queden con tu dinero (o eso decías...porque luego resulta que vas a los partidos...comprando entrada, supongo)

tonigarcia dijo...

Havok siempre tiendes a mezclar mis comentarios,mi deseo de que el futbol base sea mas barato no tiene nada que ver con que el primer equipo pueda tener, pagando los sponsors,los mejores jugadores posibles.Sobre los presuntos sponsors solo se lo que tu vas colgando y por lo que leo el que esta incumpliendo es la plataforma de TV.
( que el vicepresidente trabaje en Hummel ha comportado que se rompa con tu sustento en los años de vacas flacas)
esta frase no la entiendo si puedes aclaramela te lo agradeceria.

Havok CF Gavà dijo...

No, yo mezclo que querías jugadores solo de Gavà en el futbol base...pero en el primer equipo no te importa que echen a los de casa para traer de fuera. Respetable, por supuesto, pero paradójico.
Ni TV ni TrigMoney cumplen. Trigmoney no ha cumplido con ningún club (según diario de León) y con la TV tampoco (tenía que poner 5 millones de €), y por ello 15TV lo ha denunciado. En ambos tiene relación Felipe Llamzares (a la sazón gestor de la Cultural), nexo de unión con Hummel (que tampoco ha puesto dinero en la Cultural según dicen los medios de allí), a su vez nexo con el Gavà.
Quizá no me he expresado bien, pero yo creo que se entendía bien. El sustento tanto a nivel económico como deportivo estos años ha sido el futbol base.

Y como siempre, no me contestas nunca lo que yo te pregunto. Lo intento de nuevo: "En qué afectaba al CF Gavà que la EF Gavà vista Bemiser?"

tonigarcia dijo...

Ya te explique que los motivos,segun me parece a mi,de echar a los jugadores del club fueron el resultado de la manipulacion que sufrieron por parte de MSA y EF Gava,bien se han quedado cinco jugadores, sera porque a lo mejor no se han cerrado en banda y han valorado donde estaban en verdad en el C.F.Gava y
no en la E.F.Gava.

tonigarcia dijo...

0) Que el vicepresidente trabaje para Hummel , ¿es ético? ¿es vinculante el futuro de Hummel en el club con el trabajo del vicepresidente?

10-Lo mismo de etico que era que el director deportivo del club fuera dueño de la escuela y de Bemiser.

Esta es la pregunta y mi respuesta
Si tu ahora me preguntas..
En qué afectaba al CF Gavà que la EF Gavà vista Bemiser?

Para mi en nada

Havok CF Gavà dijo...

Hombre, uno de los que se cerró en banda que se quería ir no lo dejaron, supongo que te enteraste. A otro le hicieron la vida imposible antes de dejarlo marchar.
Y basta ya de la patraña de que los echaron por negarse a entrenar, dos semanas antes de que pasara ya sabíamos todos (y escrito estuvo) que la mitad iban fuera, que lo iba diciendo el presidente y el de Hummel a todo el que pintara algo en el club hombre. Bueno, y a los de fuera del club también.
Y una vez más: "En qué afectaba al CF Gavà que la EF Gavà vista Bemiser?"

tonigarcia dijo...

Havok,sobre lo de no contestarte nunca lo que me preguntas no es verdad,siempre intento contestarte pero hay cosas que, por las ideas tan divergentes que tenemos algunas veces,ni tu ni yo hacemos grandes esfuerzos en intentar entender nuestras posturas.

Havok CF Gavà dijo...

Entonces me quieres decir que es ético lo de Santos?

tonigarcia dijo...

Havok,si Bemiser aportava dinero al cf Gava supongo que ahora Hummel hara lo mismo, si para hacer esto es necesario ser parte del club no lo se pero antes tambien se hizo.

Havok CF Gavà dijo...

Acrobacias para defender lo indefendible, siempre es curioso de ver.
Por cierto, según el propietario de la empresa encargada de llevar la distribución de Hummel en España, no ponen ni un euro. Dicho por él mismo, en este blog: http://cfgava.blogspot.com.es/2015/01/habla-jose-garcia.html

tonigarcia dijo...

No habia leido este articulo,pero creo que este señor lo explica muy claramente y en varias cosas coincidimos.
Si consiguen sponsors y de verdad se empieza una regeneracion del sistema del club bienvenido sea.
Imaginate que en verdad consigamos que Hummel sea un proveedor y no un dirigente del club y cuando no interese se pueda comprar en otro sitio y no pase nada.

Havok CF Gavà dijo...

Jajaja

tonigarcia dijo...

Havok despues de leer el articulo tengo que reconocer que tuvieras la sensacion que yo hablaba por voca suya pero tu tienes que empezar ha reconocer que tambien das la sensacion que lo haces por voca de los otros.

Havok CF Gavà dijo...

Aishh Toni, Toni...

Carlos Vázquez dijo...

Joer tonigarcia, Maniega no es santo de mi devoción (de hecho no lo quiero en el club), pero si tengo que elegir entre Santos, Maniega y José García, me quedo con Maniega.
Ya te digo yo, que si sigue Santos y José García en el club, no me hago ni socio, ni abonado ni compro una entrada en toda la temporada que viene y no soy el único socio/abonado que piensa así. Veremos si con estos seres tan fantasmagóricos va a más la masa social como tú vaticinas.
Bueno una preguntilla para ti señor tonigarcia, seré lo más concreto posible, si no había dinero para pagar a los de la temporada pasada y Hummel no pone ni un euro, como consideras a la Junta Directiva? Ya no entro en el tema de lo que cobran o no cobran, hablo de donde sacan ahora el dinero para pagar los pisos a Sonta, Gallas, Alex, Arthur... porque pisos de 70m^2 son 500 euros de alquier en Gavà, y todos juntos como en una pocilga no van a estar.

Carlos Vázquez dijo...

Acabo de leer tu comentario de las 19:42 Toni, ya sabemos todos "donde trabajas" pero nos podrías decir entre que edades comprende tú edad? Si no es molestia claro. Con un intervalo de 10-15 años me vale. Gracias por tu atención.

tonigarcia dijo...

Carlos no entiendo como siendo la Bruja Lola o el Pitoniso Pito tienes preguntas para hacer,coje la bola y lo miras.

Havok CF Gavà dijo...

Me parece que te han preguntado con la suficiente educación como para responder de forma tan desconsiderada. No tienes por qué dar ningún dato tuyo si no quieres, pero con correción por favor

tonigarcia dijo...

Havok parece que lees los mensajes con mucha parcialidad,si crees que el comentario (Acabo de leer tu comentario de las 19:42 Toni, ya sabemos todos "donde trabajas" pero nos podrías decir entre que edades comprende tú edad? Si no es molestia claro. Con un intervalo de 10-15 años me vale. Gracias por tu atención) es un comentario educado y correcto entonces no tenemos las mismas varas de medir.

tonigarcia dijo...

Si con tu capacidad Havok de medir la educacion de las frases,explicame entonces que quiere decir Carlos con su escrito,poniendo como referencia mi anterior escrito.

Havok CF Gavà dijo...

Debe ser que yo voy con buena fe

Carlos Vázquez dijo...

Tonigarcia, un ser que dice no ser socio, que dice no ser abonado, que dice que no va a los partidos de la Bòbila, que escribe bajo un nombre y un apellido que no es el suyo, que dice no tener relación con ninguna persona de la Junta (y nunca ha salido de su teclado una palabra atacante hacia ellos), que cuando le haces preguntas concretas sobre algún tema concreto y que puede ser sangrante que se moje el 90% de las veces no contesta, que se permite el lujo de opinar sobre como juega o no juega el equipo viendo 1 minuto y medio de cada partido, que se permite comparar dos plantillas totalmente diferentes (compárame la plantilla del Alavés de la final de la UEFA ante el Liverpool con la de esta temporada, total puestos a comparar) y que en todos sus comentarios sobre los partidos que se ganan casualmente salga el nombre de Pons, ni sale el de Rubi, ni el de Gallas, ni el de Adri, ni el de Civil, ni de Iu... sale el nombre de PONS es para echarse a reir.
Como ya he dicho, si no soy socio ni abonado la temporada que viene, no tengo ni voz ni voto en este blog bajo mi punto de vista, y por lo cual no comentaré más, o comentaré muy muy muy puntualmente, antes de que llegue el día, espero que te desenmascares y digas el porqué de todo.

sociogava dijo...

tonigarcia nos ha engañado desde el principio no puede trabajar en un banco haciendo tantas faltas de ortografia

Soci 68 dijo...

Quien eres Tonigarcia? Quitate ya el alias, al menos por deferencia a tu club de fans, en los cuales me incluyo
Ves yo doy mis opiniones con total libertad y con mi número de socio todos saben quien soy...y no pasa nada si lo haces con educación sin faltar a nadie. No tengo miedo, tu tampoco lo tendrias que tener...

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>