lunes, 20 de julio de 2015

El Gavà 15/16 ya suda


Echó andar el Gavà 15/16. Lo hizo con 21 jugadores sobre el terreno de la Bóbila, una primera toma de contacto con un vestuario nuevo y aún en construcción, pues solo 15 pertenecen -que se sepa- a la primera plantilla. Tras una primera charla del técnico los jugadores han saltado al césped donde han estado realizando algunos rondos, ante la atenta mirada de unos aficionados asiáticos.

Primeros rondos. En breve Verkami para un movil con cámara decente

Y es que entre los jugadores que se encuentran a prueba hemos distinguido la presencia de un jugador coreano, Seung Jun Lee, hermano del jugador del FC Barcelona Seung Woo Lee, y que venía entrenando en los últimos meses con el futbol base del Cornellà sin llegar a disputar partidos. No ha sido la única cara "inesperada", pues también hemos podido ver a Alejandro Chacón (17/07/1997), aún juvenil, que la temporada pasada fue el lateral derecho titular del conjunto entrenado por Serrano. Pese a que estos años el juvenil estaba gestionado por la EF Gavà las fichas de la mayoría de jugadores estaban a nombre del CF Gavà, por lo que el club mantiene sus derechos.

Quienes no han saltado al césped de la Bóbila han sido los centrocampistas Iu Ranera y Adri Gimeno, con oferta de renovación pero que todo apunta a que no seguirán. De hecho Iu ha iniciado la pretemporada con el Oviedo Vetusta, filial del Real Oviedo. Quién también podría encontrar nuevo destino en breve es Stephane Sonta, que se rumorea está cerca de incorporarse al Lorca Deportiva de la 3ªDivisión murciana. 

Quién sí tiene nuevo equipo es el exjugador del juvenil del Gavà Edu Expósito, que tras una gran temporada en la Damm ha fichado por el filial del Deportivo de la Coruña, tal y como adelantábamos esta mañana. El club deportivista lo ha hecho oficial al mediodia



Los hombres de Pons vivirán una primera semana exclusivamente de entrenos, antes de encarar el primer partido de preparación fijado para el dia 29 en La Bóbila, frente al Espanyol B.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>