sábado, 25 de julio de 2015

El Lorca incorpora a Stephane

El Lorca Deportiva ha anunciado hoy el fichaje de  Stephane Sonta, hombre comodín para Pons en la segunda vuelta de la temporada pasada. El camerunés llegó a Gavà procedente del Zamudio, pese a que había comenzado la temporada en el Portugalete.

Foto: Álex Gallardo

El club vasco le abrió las puertas para su desembarco en Gavà por entender que el jugador se encontraba ante una gran oportunidad para mejorar deportiva y económicamente, pero Stephane no acabó de encontrar su sitio en el once azulgrana. Demasiado revolucionado en ocasiones, tuvo su talón de Aquiles en la facilidad para ver tarjetas, siendo expulsado en dos ocasiones antes de llegar al descanso (ante el Prat vio dos amarillas en sólo 13 minutos).

En el partido contra el Girona jugó la segunda parte como central. Foto: Álex Gallardo

Surgido del Noja, y tras pasar por los filiales del Atlético de Madrid (C) y Racing de Santander (B), no logró asentarse como titular en el esquema de Pons, que lo alineó de mediocentro, central y lateral derecho, evidenciando ser un jugador que quizá no destaca en ninguna faceta especialmente, pero que cumple en la mayoría.

Foto: Félix Sancho

No fue hasta los últimos partidos de la temporada, con la permanencia en juego, que se pudo ver a un Stephane mucho más asentado y tranquilo, como el encargado de dar equilibrio al equipo. En total, sumó 18 partidos de liga (10 como titular), y 1 de Copa Catalunya vistiendo la camiseta del Gavà.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>