jueves, 28 de octubre de 2021

El Gavà anuncia la baja de Dowi

Duro golpe para Juanjo Carricondo. El técnico, que había mostrado su intención de reforzar la defensa hace tan sólo unas semanas en Radio Gavà, se ha quedado también sin el concurso de Dowi, que no continuará vistiendo la camiseta gavanense. De hecho el ya ex-jugador del Gavà se perdió bastantes partidos de pretemporada y el del debut de liga en Vilanova, lo que -al menos desde fuera- había hecho dudar de su continudiad.

La historia de Dowi en el Gavà ha estado repleta de idas y venidas. Llegó en 2018, pero una sanción consecuencia de una agresión en un partido de pretemporada le privó de llegar a debutar en liga esa temporada, en la que acabó cumpliendo la sanción como jugador del Young Talent. La temporada 2019/20 regresó a La Bòbila, disputando la temporada "completa"... o lo que permitió la pandemia. Para el siguiente curso estampó su firma por la Montañesa, pero acabó comenzó la liga en la Gramenet... tras la suspensión de la 2ªCatalana por el coronavirus fichó de nuevo por el Gavà.



Esta temporada Dowi renovaba por el Gavà, pero sólo ha tenido tiempo de disputar dos partidos de liga, el último el que significaba su partido 50 defendiendo el escudo del Gavà. En total 33 partidos de liga, en los que fue titular en 21, y que se saldaron con 17 victorias, 3 empates y 13 derrotas; a los que hay que sumar un partido de Copa Catalunya frente al Lleida, y 16 encuentros amistosos. En su último partido firmó además su segundo gol con el Gavà, el primero lo consiguió frente a la Rapitenca en el penúltimo partido de la temporada pasada, ambos de penalti.

Dowi jugó su último partido con el Gavà en Lleida.


Con su marcha Juanjo Carricondo se queda únicamente con dos centrales "naturales", los canteranos Víctor García y Arnau Martínez, a los que se suma el lateral zurdo reconvertido Rubén García. Problemas por tanto para el técnico en la posición donde menos efectivos disponía.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>