domingo, 7 de junio de 2009

Junio de movimientos

Mientras algunos equipos aún luchan por culminar la temporada con el ascenso (con muy mala suerte para los equipos catalanes, por cierto), otros ya planifican la próxima temporada. El Gavà mientras tanto vive pendiente de la resolución del tema económico. Según informaba ayer el diario Sport, el presidente del Gavà anunció una importante aportación económica para el próximo martes que podría paliar -al menos en parte- la complicada situación económica del club.



A la espera de la resolución del problema son varios los jugadores que cuentan con ofertas para cambiar de aires. Alguno como Pepe Plà se marchó antes de que concluyese la temporada, y parece que Jaime Bustillo estaría ya cerca de firmar por otro club. Óscar Fornés y Carlos Alonso pueden ser los siguientes. El Lleida estaría interesado en contratar a Albert Puigdollers en caso de no lograr la renovación de Mikel Álvaro; y del guardameta Marcos Pérez se dice en la página web de la agencia que lo representa que busca equipo en España o el extranjero.

1 comentario:

Socia525 dijo...

na verdadera lastima que se vayan a ir Bustillo, Oscar,Alonso,Marcos y posiblememnte Puigdollers....son unos grandes jugadores, pero si se van , el entrenador suele tener buen ojo con los fixajes, sin fijense en Badía o Keko.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>