sábado, 27 de junio de 2009

Luces y sombras

Noticias confusas sobre la actualidad del CF Gavà. Mientras que desde el club se asegura que únicamente se ha registrado una denuncia, la de Gerard Bordas, y que ya se ha llegado a un acuerdo con el jugador para que la retire, en otros medios de comunicación se asegura que son varios los jugadores que han denunciado, entre ellos los tres capitanes del año pasado, Gimeno, Quino y Piti.

Según parece, aquellos componentes de la plantilla que se comprometieron a no denunciar al club ya han recibido el primer pago y los pagarés con vencimiento 10 de Julio por el segundo. Por su parte, otros jugadores aseguran que el club no se ha puesto en contacto con ellos y otro grupo más asegura que piensa denunciar y retirar la denuncia en el caso de cobrar los pagarés acordados, ya que la última de sus pretensiones es que el club descienda.

Momentos de confusión por tanto ante el futuro del CF Gavà que esperamos puedan ser resueltos felizmente. El día 30 se conocerá el importe total de la "deuda denunciada".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima que esté el club en esta situación. Y lo peor de todo esque cada dia que pasa es un dia perdido para ir confeccionando la plantilla de la proxima temporada, que claro, hasta que no se sepa 100% seguro en qué categoria está no se puede hacer nada.

No hay ningun rumor de fichaje ni nada? Yo estoy convencido que el Gavá jugará la proxima temporada en 2ªB, no tengo la menor duda.

Anónimo dijo...

Gracias Maniega!

Nos vemos en 1a catalana...

Anónimo dijo...

Cómo socio prefiero ver al Gavá en 1ª Catalana sin deudas que en 2ª B, con deudas acumuladas de los ejercicios de los 4 últimos años, y más después de ver el comportamiento del entrenador y de algunos jugadores.Quiero ver ilusión y ganas de los jóvenes que se quedan y de los que subirán de la Escuela del fútbol base, menos dinero y más amateurismo.GRACIAS PRESIDENTE MANIEGA.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>