martes, 16 de junio de 2009

Novedades en varios frentes

Albert Puigdollers fue presentado hoy como nuevo jugador del CE Sabadell, y puede no ser el último jugador que realiza el viaje La Bóbila - Nova Creu Alta, ya que todo apunta a que Pere Tarradellas está muy cerca de firmar por la entidad vallesana. Otro que puede encontrar acomodo en breve es Piti, que suena como futurible para la Gramanet.

Por otra parte, hoy finalizaba la ronda de reuniones con la plantilla. Se espera que el próximo viernes los jugadores se hayan pronunciado ya acerca de la oferta que se les ha propuesto. Se dijo también que ayer lunes se conocería la decisión sobre la continuidad o no de Toni Llebaría, algo que como era de suponer no se ha hecho público (si es que ha habido decisión en uno u otro sentido).

Es también noticia la candidatura de la agencia de representación Promosport por el control del Terrassa, aunque deberá pugnar con la presentada por Anabel Junyent. Recordemos que hace unas semanas, el presidente Maniega señalaba a Promosport como posible solución a los problemas económicos gavanenses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo que decirte, k segun publica el dierio el9, Llebaria no va a seguir como entrenador del Gavà.
Ademàs el9 dice que el presupuesto de esta temporada podria ser de unos 150.000 euros, un presupuesto k a mi aprecer es bajisimoooo
y otra de las cosas que pone es que Maniega no cuanta con ningun jugador de la actual plantillla, y yo me pregunto que como puede ser esto?
teniando a jugadores como Keko, Badia, Juan carlos,Gimeno....
ademas de k Juan Carlos, Gimenos, Quino y esos llevan años en el gavà, sobretodo Quino.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>