miércoles, 24 de junio de 2009

Primeras denuncias

Según noticia publicada hoy por El Mundo Deportivo, llegan las primeras denuncias por impagos. Joel Álvarez y Gerard Bordas habrían presentado sendas denuncias por el impago de las cantidades pactadas en concepto de primas para la temporada 2007-08.

Recordemos que hay plazo hasta el 30 de junio para que los jugadores denuncien ante AFE, y luego el club tendría hasta el 30 de julio para liquidar estas deudas o llegar a algún tipo de acuerdo para que las denuncias sean retiradas. De no suceder esto, el club sería descendido de categoría.

12 comentarios:

Socia525 dijo...

Lo veo muy mal por parte de ellos. Bordas es lo k es gracias al Gavà, porke antes de estar en el Gavà, era alguien acaso?
no creo, porke sino el Terrassa no lo abria cedido....¬¬
ademas de k acaba de subir, para que quiere denuciar?
dinero no le faltara...
y Joel igual lo del dinero, de verdad que no entiendo la razon de sus denuncias.Porke si me dices k lo aze Quino, Badia,Gimeno o los de la actual plantilla, aun lo entiendo , ya que ellos dependen de eso, pero Bordas y Joel, no depeneden de eso!
me parece lamentable por su parte

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la socia 525 eres la única q dices cosas con sentido.Y como el resto de cosas q voy leyendo son sandeces de personas q demuestran estar muy aburridas en casa y con ciertas tendencias político ideológicas y claramente pro-definidas hacia personas determinadas de su confianza no me merece la pena volver a escribir aquí.Cuando la gente demuestre q puede aportar información con un cierto rigor y q no sean conjeturas y bulos me volverá a interesar hablar aquí.Mientras no, la verdad.Un saludo,Havok.

Anónimo dijo...

Cada uno reclama su dinero. No veo nada de lamentable. Con el dinero no se juega,y si ese dinero es suyo bien q hacen en reclamarlo

Socia525 dijo...

Si calro, que seguro que sin ese dinero se muer, ademas porke no lo an exo a oar....
es k aver de esto aze mas de un año, y ahora se acuerdan??
ande me van los amtaos estos!!!
encima k ya no estan ni aki.....

Anónimo dijo...

espero que el club también contara con esos jugadores para liquidar lo que les debian o convencerles de alguna manera, ahora que parecia que podian llegar acuerdos con los de esta temporada,... espero que lo solucionen no quiero un gavà en 1ª catalana!!!

Anónimo dijo...

pero si es su dinero ojala fuera tuyo aver k aces

Socia525 dijo...

Haria todo lo humanamente posible para no dencicar al club!!!
k claro aora k ya no estan es facil denunciar....

Anónimo dijo...

Esperar 1 año entero no te parece todo lo humanamente posible? Más cuando el presidente-asesor no ha sabido dar una sóla solución en 365 días?

Perfectamente comprensible que reclamen lo suyo. Si se baja a catalana el único responsable será Maniega.

Anónimo dijo...

No contestes socia 525 q a algunos de los q escriben se les nota demasiado la critica politica q no viene a cuento por cierto.

Socia525 dijo...

Es mejor k no diga nada, seria malagastar energias con cosas/gente k no vale la pena...

Anónimo dijo...

Siempre que se relacionan política y futbol las cosas acaban mal. Ejemplos hay a patadas: El Xerez de Pedro Pacheco, que tampoco pagaba; el Lleida de Màrius Duran, al que su relación con el Ayuntamiento le pudo costar la desaparición y que casi hasta el día de hoy ha arrastrado deudas de esa época... Si los políticos están para hacerse la foto cuando se juegan promociones de ascenso tienen que arrimar el hombro luego cuando vienen mal dadas, no imponer presidentes para luego camuflar la falta de apoyos.

Socia525, más que falta de ganas lo que parece es falta de argumentos. A los jugadores hay que darles lo que es suyo y si no se hace, bajar a 1a Catalana y pedir responsabilidades a las personas que dirigen el club. Joel y Bordas ya eran jugadores de futbol antes de llegar al Gavà y el responsable de que hayan brillado todos estos años es el recientemente defenestrado Toni Llebaria, y si me apuras Ródenas, que es quien los trajo.

Anónimo dijo...

Socia525, usted como socia debería saber la clase de club que es el CF Gava.
Con el dinero no se juega, sino pueden hacer frente a los pagos, que bajen a 1º Catalana.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>