viernes, 30 de octubre de 2009

Futbol Playa

Para romper la monotonía de malas noticias en cuanto a resultados, y pasando de momento de puntillas sobre las noticias que aparecen en la prensa deportiva catalana acerca de la firme intención del Gavà por reforzarse, me permito hacer un "kit kat" para compartir una noticia que no es actual, pero que me ha parecido interesante y, por qué no, curiosa.


El pasado mes de agosto tuvo lugar el I Campeonato de Futbol Playa de Selecciones Territoriales y para la ocasión Catalunya formó la primera Selecció Catalana de futbol playa. Los seleccionadores, nada menos que Lluís Carreras y Roberto Bonano, formaron tras una serie de entrenamientos una primera lista de 13 jugadores para la ocasión. En ella figuraban dos jugadores formados en el CF Gavà: Santi Zamora y Joan Parés.

Finalmente, en la lista definitiva de 10 jugadores que tomaron parte en el torneo fue incluido el mencionado Joan Parés, que llegó a militar en el Gavà B, y que es hijo de Joan Parés, quien fuera portero del primer equipo del Gavà la temporada 1971-72.

Catalunya acabó tercera el campeonato, tras caer eliminada en semis ante Baleares, y ganar a Canarias en el partido por el tercer y cuarto puesto.



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>