jueves, 15 de octubre de 2009

Visita institucional

Una representación de la directiva del CF Gavà, juntamente con el entrenador Jaume Bonet, se ha entrevistado hoy con el alcalde de Gavà, Joaquim Balsera, y el concejal de deportes, Jordi Jiménez, según informa hoy la web www.gavaciutat.cat (foto).

El motivo de la visita era presentar el nuevo enfoque del proyecto futbolístico del club, más basado en la ciudad, al consistorio gavanense. Durante la reunión se comentó el discreto inicio de campaña.

En otro orden de cosas, el club ha puesto en marcha otra iniciativa para intentar mejorar el aspecto de las gradas en el importante partido ante el Sabadell. Cada aficionado que acuda a las taquillas acompañado por un socio del Gavà podrá retirar su entrada por únicamente 5 euros.

Un partido el del domingo que Toni Llebaría ha analizado para Radio Sabadell, pronosticando un partido poco vistoso, y en el que ambos equipos priorizarán el juego práctico en busca de los puntos, que desea se queden en casa. El técnico de Cornellà suena para ocupar el banquillo del Badalona.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>