lunes, 6 de septiembre de 2010

Espanyol B - Juvenil A : 0-2

Inmejorable debut en la Liga Nacional del Juvenil A, que se llevó los tres puntos de la Ciutat Esportiva de Sant Adrià ante todo un Espanyol. Los jugadores entrenados por Xavi Galiot, que debutaba en el banquillo gavanense tras su paso por el Viladecans, fueron mejores que los periquitos en todo momento.

En el once, además, se alinearon 11 jugadores que ya formaban parte del equipo que la pasada temporada consiguió el ascenso, una particularidad poco frecuente en equipos de esta categoría, que acostumbran a realizar cada año una plantilla casi totalmente nueva a golpe de fichaje. Recordar también que hasta tres jugadores han debutado ya en competición oficial con el primer equipo (Gerard, Guille y Juan Quiles).

Dirigidos por un excepcional Oriol, los blaugrana se impusieron en todos los aspectos, siendo Juanlu el brazo ejecutor de la victoria, primero transformando de penalti el 0-1, y más tarde aprovechando una asistencia de Oriol para lograr el definitivo 0-2 elevando la pelota por encima del guardameta espanyolista. 

Gavà: Nil, Carballo, Gerard, Guille, Alegre, Oriol, Adrià Moreno (Saavedra), Edgar (Ernest), David Jiménez (Pol), Juanlu, Juan Quiles (Juan Antonio).

Goles: 0-1 Juanlu, 0-2 Juanlu.

Buen comienzo por tanto del juvenil gavanense, que deberá ser refrendado la semana que viene en Can Torelló ante el también recién ascendido Mollet, que esta semana cayó derrotado en casa contra el Sant Andreu por 2-3. El horario prefijado para el choque es el sábado a las 18:00 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muere Jordi Pitarque delantero del Reus al que nos enfrentamos hace bien poquito... desde el pueblo de Gavà nuestro mas sincero pésame a la familia y ánimos a la gente del Reus. descanse en paz

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>