domingo, 26 de septiembre de 2010

Juvenil A 1 - 1 Reus

Empate entre dos buenos equipos en un partido que se pudo decantar por cualquiera de los dos lados. El choque comenzó muy abierto, y ambos conjuntos contaron con ocasiones para avanzarse en el marcador. El trepidante inicio dio paso a unos minutos de tedio fruto de continuas interrupciones en el juego, sólo roto por un gol incomprensiblemente anulado a Juanlu por presunta falta en ataque, y por el 0-1 logrado por Sergi en gran jugada individual.

El empate no llegaría hasta mediada la segunda parte, cuando el recién ingresado en el campo Pol Ballester hacía una diagonal que acababa en las botas de Adrià Moreno, que desde la frontal del área conseguía el 1-1. La reacción del Gavà quedó tocada por la expulsión de David Jiménez por doble amonestación, pero pese a quedarse con uno menos los de Xavi Galiot empujaron hasta el final por conseguir la victoria. El Reus, al que le fue anulado un gol a Jose Barragán por fuera de juego, también tuvo sus opciones. 

El colegiado Rodríguez Carballas volvió a tomar protagonismo en el tiempo de prolongación, cuando los locales reclamaron un penalti del que el colegiado no quiso saber nada. La próxima semana el Gavà visitará el campo del Prat.

Gavà: Iñaki, Juanito, Guille, Gerard, Oriol, Adrià Moreno (Álvaro Pueyo), Edgar (Pol Ballester), Juan Quiles (Ernest), Juanlu (Rodrigo), David Jiménez (TR).

Reus: Damià, Ricard (Jordi), Ignasi, Martell, Jose Barragán, José, Aitor Monfort (Edgar), Fàbregas, Sergi (Álex), Gerard (Felipe), Dani.

Goles: 0-1 Sergi (31'), 1-1 Adrià Moreno (67').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>