domingo, 20 de febrero de 2011

Barça 3 - 1 Juvenil A

Un mal inicio de partido condenó las esperanzas gavanenses de sumar algo positivo en su desplazamiento al campo del Barça. El camerunés Dongou, que jugó ayer por la tarde (y marcó) con el Juvenil A, lo hizo de nuevo esta mañana con el Juvenil B, resultando decisivo con sus dos goles.



Los gavanenses comenzaron presionando muy arriba, pero con el equipo demasiado separado, lo que facilitaba que una vez superada la presión el Barça se encontrara con muchos espacios para realizar su juego. El primer gol llegó muy pronto y a pelota parada, rematando el central Bakoyock un corner libre de marca en el segundo palo. El gol hizo daño al Gavà, que no consiguió enmendar la situación.

Dongou en jugada individual lograba el segundo a los 20 minutos de juego, y a la media hora sentenciaba rematando a placer un centro de Cristian. El Gavà no creó peligro durante los primeros 45 minutos de juego.

Tras la reanudación los chicos de Xavi Galiot ofrecieron una mejor cara, obteniendo frutos de una mejor presión con continuos robos que le permitieron tener mayor posesión del esférico, e incluso tener opciones de recortar distancias. Una magistral asistencia de Uri a Gonzalo, permitió a este rematar dentro del área, topando con la estirada del guardameta. El propio Uri remató de cabeza al larguero mediada la segunda parte, poco después de que el colegiado perdonara la segunda amarilla al lateral local Escribano, que debería haber significado su expulsión.

El premio a esta segunda parte llegó en el descuento, cuando un balón recuperado por Uri y asistido para la entrada de Amezcua, llegó tras centro de éste al segundo palo, donde David Jiménez empujó a la red.

Barça: Pol Busquets, Escribano, Robert Costa, Bakoyock, Bryan, Patri, Babunski (Canadell 62'), Nando (Josué 83'), Moussima (Jesjua 48'), Dongou, Cristian Herrera (Ebwelle 66').


Gavà: Iñaki, Luca, Gerard, Guille, Alegre, Oriol, Adrià Moreno (Ernest 45'), Saavedra (Carballo 66'), David Jiménez, Juanlu (Gonzalo 45'), Quiles (Amezcua 72').

Goles: 1-0 Bako (7'), 2-0 Dongou (20'), 3-0, Dongou (31'), 3-1 David Jiménez (91').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>