sábado, 12 de mayo de 2012

Prat 2-3 Juvenil A: el Gavà ya es de División de Honor!

Justo antes de dar inicio el encuentro el Juvenil A conocía la tan esperada noticia. L'Hospitalet y Sant Andreu, sus dos rivales por el ascenso, habían empatado 1-1, por lo que independientemente del resultado que consiguiera en el Prat, el Gavà ya era equipo de División de Honor, y como tal fue recibido por la afición desplazada al Sagnier.

Foto: Pol Ballester

El logro conseguido no fue óbice para que los azulgrana cayeran en la relajación, y desde el inicio buscaron cobrar ventaja en el marcador, apoyándose en el juego que les caracteriza, construir desde atrás y desequilibrar por bandas. Sergio Navarro y Masuet tuvieron buenas ocasiones para marcar, mientras que el Prat sólo inquietó con un remate de Manel que salvó Pacheco.

El gol se hizo esperar hasta el minuto 26 de partido, aprovechando un error defensivo del Prat, que el pichichi Sergio Navarro no desaprovechó. El gol relajó los ánimos, y las ocasiones se circunscribieron a chutes lejanos, llegando al descanso con el 0-1.

La segunda parte no podía empezar de peor manera, penalti y gol de Ángel para el Prat desde los 11 metros. Durante unos minutos el Prat se animó y apretó, pero poco a poco el Gavà recobró el pulso del partido y Aitor puso la réplica con una ocasión que el exGavà Carlos Reyes envió a corner. Una falta de entendimiento entre los defensas la aprovechó Masuet para poner el 1-2, y tras algunas ocasiones para sentenciar sería Aitor quien tras dos paredes ponía el 1-3 en el marcador.

Jordi Mauri, remachando un remate de Arnau despejado por Pacheco ponía emoción para el final. El Prat fue con todo en busca de un empate que no llegó, y tras alguna entrada subida de tono ya en el descuento se desató la euforia con el pitido final del árbitro. 

Al grito de "campeones, campeones" los jugadores de Serrano, que no se libró del preceptivo baño, celebraron un éxito del club, de los técnicos, y de los jugadores, desde el primero hasta el último, incluyendo incluso a los que no acabaron la temporada, como Pol Ballester, que hoy ha estado con sus compañeros y ha sido el autor de la foto que ilustra la crónica. A todos, felicidades!!


Prat: Guille, Piti, Ángel, Carlos Reyes, Eric Bisbal (Pierre 82'), Xavi Arruebo (Adri 45’), Juan David, Josu, Manel (Xavi Serna 62'), Segura (Jordi Mauri 72'), Arnau.
Gavà: Pacheco, Luca Ferrone (Espinosa 79'), Alberto, Erik, Luca Tremiño, Cristian, Álex García, Zurita (Julián 72'), Aitor, Sergio Navarro (Tito 60'), Masuet (Saavedra 90').
Goles: 0-1 Sergio Navarro (26'), 1-1- Ángel -p- (46'), 1-2 Masuet (57'), 1-3 Aitor (69'), 2-3 Jordi Mauri (86').




1 comentario:

Anónimo dijo...

.Hace un año escribi en esté blogger.
Qué amargo despertar para un sueño tan bonito.El juvenil empato a cuatro contra el Mercantil y se escaparón las posibilidades de ascenso,un año después del juvenil de SERRANO y ayudado por LIMONES lo ha conseguido FELICIDADES de todo corazón.
FELICIDADES SERRANO,porqué los q estamos hay sabemos lo dificil q es lo que habeis conseguido y tú as sabido estar a las duras y las maduras,q gran entrenador q eres.
FELICIDADES LIMONES q decir de ti,me gustaria tener un segundo como tú,buen ayudante y mejor persona,tranquilo Serrano que no le hare ninguna oferta.
FELICIDADES VILLENA contigo los juveniles dierón un salto de calidad,q gran profesional q eres.
FELICIDADES RAMON LOPEZ ADAM el alma mater de todo esto,cuando tú cogistes la escuela esto era un solar 1º y 2º divisiones,para ver el Barcelona y el Español teniamos q organizar un torneo ya están aqui y de gratis.
FELICIDADES JUGADORES no me olvido de vosotros,con algunos comparti entrenamientos y desplazamientos el año pasado,vosotros sois los principales protagonistas de la historia,habeis hecho historia.
Por fin se acabó la pesadilla el Juvenil del GAVA está en DIVISION DE HONOR.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>