jueves, 25 de octubre de 2012

La Previa del Juvenil A - Nàstic Tarragona

El próximo sábado el Juvenil A del Gavà reemprende la competición tras una semana de descanso, y lo hace para enfrentarse a un equipo en racha, el Nàstic de Tarragona. El partido verá variado una vez más su horario, colocándose a las 16:00 horas a causa de la carencia de iluminación en Can Torelló, producto del reiterado robo de cobre. Un tema sobre el que intentaremos aportar "algo de luz" próximamente.

En el último partido en casa el Gavà estuvo a punto de dar la sorpresa. Foto: Quim Bouzou

El Gavà, que viene de ganar en campo del Mataró pero que todavía no ha logrado puntuar en casa, recibe a un Nàstic que ha sumado los últimos 9 puntos en juego con exhibición goleadora incluida, ya que ha sumado 14 goles a favor en esos 3 últimos partidos (4 a Mataró y Menorca, 6 a la Damm).

El Nàstic, que cuenta con jugadores habituales en las categorías inferiores de la Selección Catalana, ha incorporado este año a Álex Cobo (guardameta del Santboià vía Atlético de Madrid), Álex Iloie (FC Barcelona), Rodri (Reus), Sergi Gómez (Valls), y Ramón Miranda (Valls), manteniendo a algunos jugadores que ya eran importantes el pasado año, como Puerto, Madero, Gery, Vadillo o Gestí, y promocionando varios integrantes del fenomenal Juvenil B que ascendieron a Liga Nacional.

Entre este último "contingente", además de al goleador Gabri Vidal, podemos destacar la figura del lateral zurdo Roger Bonet, no sólo por sus cualidades futbolísticas sino porque se trata del hijo del extécnico del Gavà Jaume Bonet y acérrimo seguidor gavanense aquella temporada 2009/10. Tras destacar en el cadete de la EF Valls Roger fichó la pasada temporada por el juvenil del Nàstic.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>