domingo, 14 de octubre de 2012

Mataró 1 - 2 Juvenil A

Importantísima victoria del Juvenil A en el feudo del Mataró, con el que empata a puntos en la clasificación, y que le permite salir provisionalmente de la zona de descenso.

Otro partido muy serio del Gavà, que tras no encontrar recompensa a su fenomenal encuentro de la semana pasada ante el FC Barcelona, repitió alineación con la salvedad de Xavi por el lesionado Llamas, y encarriló muy pronto su victoria en Mataró. Dos goles muy tempraneros de los "últimos" en llegar, Fran y Xavi Rubio, aplanaron la senda de la victoria, que ni siquiera peligró pese a recortar distancias rápidamente los locales, con un gol de penalti del exjugador del Cornellà Ferrán Leitón.

Imagen del partido de pretemporada entre el 1requipo del Gavà y el Mataró
El Gavà hizo gala de sus mejores armas para maniatar a un Mataró inoperante que no pudo superar la resistencia defensiva de los azulgrana, que por primera vez en lo que va de temporada supieron manejar la ventaja en los minutos finales para acabar llevándose los tres puntos en juego.

Mataró: Eric Ayala, Xesco, Veraguas (Resina 77'), Masero (Eric Llanes 54'), Aleix Massegú, Pintor, Dudu, Ferrán Leitón (David López 69'), Álex Moya, Ayoub, Iso (Mamadou 54').

Gavà: Roger, Aitor Sánchez, Luca Tremiño, Rubén, Marc González, Sergio López, Pol Hernández (Peñas 92'), Dani Fernández (Tete 90'), Adrià Borreda, Fran (Eric 79'), Xavi Rubio (Segú 64').

Goles: 0-1 Fran (2'), 0-2 Xavi Rubio (8'), 1-2 Ferrán Leitón -p- (10').

Dentro de dos semanas (la próxima no hay jornada), el Nàstic de Tarragona visitará las instalaciones de Can Torelló.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>