sábado, 18 de mayo de 2013

Gavà 1 - 1 Santboià

Emotivo adiós a Juan Carlos tras 9 temporadas defendiendo nuestra camiseta en un partido entretenido que se acabó diluyendo en una segunda parte comprensiblemente distendida. 

Juan Carlos en el momento de abandonar el terreno de juego.

Antes del partido un pasillo formado por los componentes de ambos equipos recibía al protagonista del día, Juan Carlos, que fue largamente ovacionado por una Bóbila no demasiado concurrida, pero sí agradecida al que tantos años ha defendido su camiseta. Exjugadores como Quino, Santi Triguero o Rulo, se han dejado ver por las gradas en un día tan señalado.

Con la pelota ya en juego y ante la laxitud defensiva de ambos equipos, Gavà y Santboià se lanzaron al ataque en busca de llevarse una victoria para acabar la liga con buen sabor de boca. Muy pronto Cervantes se sacó una maravillosa jugada individual para romper la defensa visitante y encarar la salida de Quinti, superándolo con una sutil vaselina (1-0)

El Gavà combinaba con fluidez en ataque, incursiones constantes de Juan Carlos incluidas, llegando con facilidad al área rival. Un centro desde banda derecha a punto ha estado de hacer el subir el segundo tanto al marcador, pero el remate de cabeza de Aitor Unzué ha topado con una mano prodigiosa de Quinti que enviaba el balón a saque de esquina. De ese corner nacería el gol del Santboià, pues en el contraataque Aleix no acertaba a impactar con el balón en su salida, y Aiham se encontraba el gol hecho para lograr el empate (1-1).

Los azulgrana no se han venido abajo, y han vivido sus mejores ocasiones antes del descanso. Un chute desde la frontal de Aitor Unzué y otro de Sergio Navarro han topado con un bien colocado Quinti, mientras que una internada de David ha acabado con un remate demasiado cruzado.

Quince minutos de interés ha tenido la segunda parte. Del Moral ha perdonado el segundo rematando fatal en el mano a mano ante Aleix, y el Gavà ha respondido con una jugada trenzada en la que finalmente Boira (cuyo cambio minutos después ha sonado a despedida) remataba colocado pero blando sin poner en problemas a Segovia, que ha defendido la portería del Santboià en la segunda parte.

Juan Carlos dejaba el terreno de juego ante la ovación entregada del respetable, y a partir de ahí el partido ha perdido mucho en intensidad e interés. El Santboià lo ha intentado con algunas acciones individuales del exGavà Del Moral, y algún chut lejano desde fuera del área que no ha encontrado portería, como la rosca de Kevin en tiempo de descuento, la que sería última acción de peligro del partido.

Gavà: Aleix, Juan Carlos (Juanito 59'), Vivó, Joan, Alegre, Oriol, Aitor Unzué, Boira (Zurita 69'), David Jiménez, Sergio Navarro (Masu 63'), Cervantes.

Santboià: Quintana (Segovia 45'), Víctor, Dani Iglesias, Fran, Jaime, Heredia, Bolaños, Kevin, Aiham (Collado 45'), Miki, Del Moral.

Goles: 1-0 Cervantes (10'), 1-1 Aiham (18').

En la entrada del campo se ha repartido un folleto informando de una PROMOCIÓN de socios para la temporada próxima, una iniciativa atractiva, en la que se oferta el carnet de socio para la temporada 2013/14 + camiseta oficial personalizada por 100 € (si bien aún no se han aprobado en asamblea las cuotas para la temporada que viene).


Veremos eso sí, cuál es el equipo que verán los socios azulgrana la próxima temporada, pues la proyección de algunos jóvenes jugadores y sobretodo el tema económico puede volver a marcar, y mucho, la confección de la plantilla 13/14. 

Se acaba la temporada, pero desde el blog, como cada año, seguiremos muy atentos a todos los acontecimientos que marquen la actualidad del club.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me sabria decir porque no ha jugado Juan Carlos este año si tan buen jugador es?

juan carlos dijo...

Hola Havok,antes de nada darte las gracias por tu maravilloso blog y ojala sigas con el muchisimos años informando a la perfeccion del club que pienso que eres de las personas que lo quiere mucho.Gracias por todos tus comentarios hacia mi.Me gustaria que pudieramos conocerte ya que la gente no te conoce y asi te pudieramos felicitar en persona. Tambien desde aqui quiero agradecer a toda la familia del gava, a los que estan y a los que dejaron el club en su momento, ya sean directivos,entrenadores,jugadores, utilleros y a toda la gente que viene a la bobila y que sigue al gava.Para mi ha sido un placer estar todo este tiempo formando parte y pase lo que pase siempre lo llevare en el corazon. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!VISCA EL GAVA

Havok CF Gavà dijo...

Tus palabras son suficiente reconocimiento para mí Juan, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Grande Juan Carlos. El 2 eterno del Gavá. Nadie ha subido la banda derecha como tú.


Un saludo y hasta siempre!!!


P.D: Viendo como centraste en el último partido, podrías haber jugado bastante más este año.

Anónimo dijo...

A todos no nos llego el folleto, no nos lo repartieron. No creo que importe no tenerlo, cuando lleguemos a la oficina del club, allí nos harán las gestiones supongo para la camiseta.............

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>