miércoles, 9 de julio de 2014

Borreda jugará en el Sant Andreu

Se especulaba con que Adrià Borreda podría fichar por algún filial de la zona levantina (dejando algún pellizco en las arcas gavanenses), pero el propio jugador acaba de anunciar su fichaje por la UE Sant Andreu de 2ªB, club que al parecer habría adquirido la empresa Flash-Forward, que esta temporada ha colaborado con el CF Gavà.


Adrià llegó al Gavà en su primer año de juvenil procedente del Cubelles. Tras una temporada en el juvenil B de preferente ascendió al Juvenil A, donde dio muestras de su gran polivalencia actuando de extremo, delantero centro, interior, y mediocentro. Su rendimiento no pasó desapercibido para los responsables del club, y la temporada pasada, pese a ser aún juvenil, se integró por completo en la dinámica del primer equipo, con el que ya había debutado al final del curso anterior.

Foto: uefigueres.cat

Una lesión en la pretemporada le impidió participar con el equipo hasta la jornada 7, pero a partir de ahí fue una pieza muy importante para Albert Poch que le alineó en 26 partidos (19 como titular). En total, Borreda ha disputado 27 partidos con el primer equipo en los que ha logrado 2 goles. El primero de ellos le convirtió en el 4º jugador más joven en marcar un gol con el Gavà en su historia, y el segundo, en el último partido ante el Santboià, abrió la histórica remontada que dejó al Gavà en 3ªDivisión.

Con tan sólo 18 años Borreda tiene la oportunidad de degustar la 2ªB, donde le deseamos la mejor de las suertes.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>