sábado, 5 de julio de 2014

Salidas con destino

Ya las hemos comentado en el blog, pero ahora que tienen nuevo equipo las repasamos de forma más exhaustiva.

En la tarde de ayer el Santfeliuenc anunciaba su tercera incorporación de la temporada: Aitor Unzué. Tras 9 temporadas defendiendo la camiseta del Gavà, 4 de ellas en el primer equipo en las que ha sumado 114 partidos y 14 goles, el capitán del Gavà esta temporada ha decidido que era el momento de un cambio en su trayectoria deportiva y ha optado por aceptar la oferta del Santfeliuenc de Andrés González. Seguramente a todos nos hubiera gustado que el cambio hubiera comportado un salto de categoría, pero es obligatorio que en agradecimiento a su rendimiento y compromiso en todos estos años desearle toda la suerte posible aunque ahora sea un rival directo.

Foto: uesants


Otro jugador con una trayectoria larguísima defendiendo la camiseta del Gavà es Alberto Gómez, que ha pasado por prácticamente por todas las categorías inferiores del club. La próxima temporada defenderá por primera vez una camiseta diferente a la azulgrana, la del Sants en 1ªCatalana, pero seguramente no se encontrará extraño, pues coincidirá con no pocos protagonistas del ascenso del Gavà a División de Honor. Allí han renovado Guille y Sergio Navarro, que también jugaron en el primer equipo del Gavà, y junto a él también ha llegado Espi, que este año ha jugado en el Begues. A los cuatro hay que sumar Tomás Egea, que también pasó por la cantera del Gavà aunque no coincidieran en el mismo vestuario.

Del tercer protagonista ya habíamos hablado en el blog, dando publicidad al anuncio del club de...una renovación que no se llegó a producir. Sergio Campos, igual que Aitor Unzué, será rival esta temporada pues se ha incorporado al Sabadell B, club neófito en la categoría que ha incorporado a varios jugadores jóvenes con experiencia en 3ªDivisión. Campos sigue de esta forma los pasos de Joan Noguera, que el verano pasado dejó la Bóbila para incorporarse al filial arlequinado e incluso disfrutó de unos pocos minutos en 2ªA.

La lista de bajas la componen por tanto: Pacheco (Martinenc), Aitor Unzué (Santfeliuenc), Campos (Sabadell B), Alberto (Sants), Zurita (-), Biyong (-), Arthur (-), Aleix (-).
Casos pendientes de resolver: David Jiménez, Oriol, Borreda.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>