lunes, 28 de julio de 2014

Calendario 3ªDivisión 14/15

Este mediodía se ha hecho público el calendario de la temporada 14/15 en 3ªDivisión. Lo conocemos a menos de un mes de su inicio, que tendrá lugar el fin de semana del 23-24 de Agosto y que enfrentará al Gavà con un equipo con varios conocidos, el Vilafranca que esta temporada entrenará el ex de la Pobla Iván Moreno.


Del 24 de Agosto se concentrarán hasta 5 jornadas de liga, incluida una jornada intersemanal que llevará al Gavà a Manlleu, pues después se producirá un paró en la liga hasta el 5 de Octubre por la disputa de la fase intermedia europea del Campeonato UEFA de Selecciones Territoriales en la que tomará parte Catalunya como campeón de la fase española.

La otra jornada intersemanal tendrá a un derbi como protagonista, pues el Castelldefels deberá visitar la Bóbila entre semana en el ecuador del mes de abril de 2015, fecha que NO coincide con la celebración de la Semana Santa, por lo que se trata de un día laborable.

Complicado final de liga para el Gavà, que si bien despedirá el curso en casa ante un rival -a priori- de su liga, el Cerdanyola, antes habrá jugado dos partidos consecutivos fuera de casa ante rivales de entidad, como el Ascó, aún más reforzado que el año pasado para no dejar escapar el play-off, y un recién llegado repleto de caras conocidas que puede ser la revelación: el Sabadell B.

Tenéis el calendario completo en la web de la federación.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>