domingo, 21 de diciembre de 2014

Gavà 1 - 2 Sabadell B


Como anunciábamos esta mañana, la plantilla ha decidido finalmente saltar al terreno de juego hoy frente al Sabadell B. Los motivos los daba Albert Vivó antes de comenzar el partido a las cámaras de Gavà TV, por el bien de la entidad y ante las amenazas de sanciones recibidas.

Hoy nos sorprendían con entrada libre en la Bóbila, pues quién controlaba el pase de aficionados en las últimas fechas se encontraba sentado en el banquillo ejerciendo de delegado. Los momentos previos al partido han estado amenizados con el himno del club, que ha sonado ininterrumpidamente durante cinco minutos, con Maniega flanqueado por Santos ya ubicado en el palco. Más atrás, alguna de las personas que han entrado en el club.

Justo antes del inicio los componentes del cuerpo técnico hasta entonces sentados en el banquillo junto a Pons, se han levantado uno a uno entre aplausos, y se han marchado a la grada junto a Albert Poch y los jugadores no convocados. El acto ha continuado con el pitido inicial, cuando los jugadores gavanenses se han dirigido hacia la línea de banda, frente a la grada, y se han abrazado, formando dos filas alineadas con los jugadores no convocados que han saltado a la pista de atletismo, haciendo lo mismo. Mientras, el Sabadell B, con 3 exGavà en el once (Campos, Joan, y David) tocaban en su campo.

La protesta de la plantilla del CF Gavà. Foto: @TomasGarcia77

El arranque del partido ha sido local, y en el minuto 14 ha inaugurado el marcador aprovechando un tiro mordido de Rubi que Fran ha cabeceado a la red (1-0). A la media hora de juego un balón perdido en posición comprometida ha posibilitado a David Jiménez avanzar hasta el área y batir a Juanmi con un tiro colocado (1-1)

Al descanso Maniega y Santos han bajado al túnel de vestuarios, pero sólo han encontrado la compañía de Pons, hoy convidado de piedra, mientras los jugadores se dirigían a donde estaban sus compañeros y recibían las instrucciones de Albert Poch.



El colmo de la absurdidad es que en esta situación desde megafonía se deseaba unas felices fiestas a todos los socios de parte del club, cuerpo técnico y plantilla. Surrealista.

Los gritos de Maniega dimisión han aparecido en la reanudación, y han sido recibidos por el presidente girando el cuello en todas direcciones y con una media sonrisa en los labios. Santos, que reprendía a alguien de detrás suyo, ha acabado mandando callar con un gesto a los aficionados que le increpaban, generando más protestas

En lo deportivo, lesión de Civil, y al final, con los jugadores del Gavà sufriendo rampas y siendo atendidos por los fisios del Sabadell B mientras Pons se lo miraba desde el banquillo, ha llegado el segundo gol del Sabadell B en su prácticamente única ocasión de la segunda parte.

Al final del partido los jugadores se han dirigido a la grada, y con el público en silencio el capitán del Gavà Albert Vivó ha explicado la voluntad de la plantilla de que sea el socio quien decida el futuro del club. El mensaje se ha visto interrumpido por un energúmeno, que ha proferido gritos racistas contra uno de los técnicos del Gavà.

Vivó dirigiéndose a la grada en representación de la plantilla

Numerosa e inaudita presencia de policía en el estadio, que ha contado también con seguridad privada.


Parte de la dotación policial hoy en la Bóbila

En resumen, sonoros gritos en contra de la directiva y división de opiniones entre los socios, pues muchos no aprobaban el plante de la plantilla. Al final del partido, rueda de prensa de Maniega, en la que según el periodista de Radio Marca Carlos Abad el presidente ha anunciado que vendrán nuevas personas que tienen empresas detrás, que cesa Albert Poch porque no le coge las llamadas, y que quién decide los contactos con las empresas es él y no los jugadores.

Ampliaremos en cuanto sea posible.

Gavà: Juanmi, Juanito, Luca Ferrone, Blanchart, Rubi, Adrián Gimeno, Iván García, Zambudio, Fran Orellana (Peñas 73'), Civil (Sos 50'), Dani Hernández (Sergio López 54').

Sabadell B: Iván Fuentes, Ahufinger, Campos, Pol Moreno, Joan Noguera, Parera, Aleix (Estrada 73'), Marçal (Merino 67'), David Jiménez (Cesc 63'), Pol Roigé, Sandro.


Goles: 1-0 Fran Orellana (14'), 1-1 David Jiménez (29'), 1-2 Estrada (83').

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Surrealista¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora vendrán empresarios?
y estos cinco años que has hecho?
porque no lo has echo antes?
eres un profesional.
en el mundo del futbol todo el mundo se conoce....
vete preparando porque la que va a caer va a ser espectacular¡¡¡¡
por cierto has mirado si tienes el numero del mister bien?
y que si te hubiera interesado, con insistir....ya tenias entrenador desde hace muchos meses
No engañes mas¡

Anónimo dijo...

Solo una cosa, "sonoros gritos en contra de la directiva y división de opiniones entre los socios, pues muchos no aprobaban el plante de la plantilla." la persona que ha gritado cuando estaba hablando Vivó "Menos presidente y más trabajar" no era ni socio.

Anónimo dijo...

Y Maniega que no se confunda los que deciden son los socios, no él, los mismos socios que no fuimos informados de la convocatoria de elecciones, los mismos socios que tenemos atención prácticamente nula por parte del club, cada año las oficinas de la Bobila trabajan menos horas. Y si cesa a Albert Poch porque no le coge las llamadas, invito desde aquí a los jugadores (me quito el sombrero ante vosotros, a pesar de que hayáis hecho hoy el peor partido de toda la temporada) que tampoco les cojan las llamadas a ver si les echa pagando el finiquito previamente.

Havok CF Gavà dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta directiva y presidente son una autentica verguenza.
Una autentica pelicula de Alcapone, con guardaespaldas incluidos.Con caras burlonas.
El equipo sin auxiliar sanitario ¿no han podido contratar en una semana a alguien?.Para guardaespaldas si que teneis.
Antes de este partido tenia mis dudas del tema pero lo que he visto hoy, me ha terminado de convencer.
Asquerosamente repugnante.
ESTOY 100% con los que han hechado y sobre todo con los jugadores.
Si los socios no hacemos algo yo ya no ire mas al campo del Gava.
Ah! que los partidos politicos de la ciudad se hagan eco de estas actitudes tomadas por estos señores.
JUSTICIA DE UNA VEZ POR TODAS.

Anónimo dijo...

Soy socio desde hace 10 años del Gava y he sentido pena y verguenza de ver quien nos dirige, correcto, Maniega con 2 matones y el sr Santos haciendo el gesto de chiton a un veterano socio.
Lamentable,si ni convocan elecciones inminentes muy a mi pesar me doy de baja...aunque imagino que poco les importa.
Mister, cuerpo tecnico y jugadores ANIMO!...yo adoptaria la misma actitud (con Albert dirigiendo en la grada)hasta que se convoquen elecciones y decidamos los socios que proyecto queremos.
Y Por último, Pons, que poca dignidad, no haber presentado tu renuncia nada mas acabar partido. ...Visca el Gava!

Anónimo dijo...

Los jugadores ya han hecho todo lo que tenían que hacer, no se les puede pedir más. Es el momento de quién tiene fuerza para hacer algo, que le brinde al socio la oportunidad de dar su opinión. Y si esto es lo que queremos, un Maniega mirando por sus intereses personales al frente del club, es porque no nos merecemos más. Se me cae la cara de vergüenza cuando veo a socios que les preocupa que les den un calendario o que se juegue a las 12 y ya les pareca bien que conviertan al Gavà en un juguete para rendimiento de unos pocos. Si lo que quieren es un socio que pague y calle a mi no me van a encontrar.

German dijo...

Buenas tardes lluis soy german, por favor no continuemos con este sin razón, me dirijo a ti porque creó que eres una persona sensata, dimitamos de la junta y convoquemos elecciones urgentemente, te lo pido por favor.

Anónimo dijo...

Lluis, suposso que veuras aquest missatje, soc F.V, si us plau, per el be del club, convoqueu eleccions despres de Nadal i presenteu clarament la vostre candidatura i pla de futur, mentres considereu i dexeu treballar al entrenador (Poch) i jugadors, si no acabarem baixant i en perill de desapareixer. Aixo que esteu fent es una bogeria, quedaran 4 gats a les grades i malavinguts. No passa res pe rectificar i potser algun día podrás ser president del Gava. Una mica de seny!

Anónimo dijo...

La pena la dais vosotros haciendoos pasar por socios cuando sabemos de sobra quienes sois.Como la Junta empiece a sacar lo q sabe de estos "mártires" y ejemplifique con pruebas las mentiras q estan contando entrenador, director deportivo y algun jugador se terminaria esta pantomima q han montado. De momento esta Junta de la q rajais se esta comportando con la verguenza y seriedad de las q otros prescinden ahora mismo.Lo de hacer escarnios publicos sin una sola prueba de lo q dicen pertenece a epocas en q se hacian hogueras. El entrenador sabe q vale mas q no se sepa lo q hablo con esos contra los q carga porque sino no podria mirar a la cara a esos chavales q lo defienden. Q el sr. Adan sabe q miente hasta la saciedad colgandose medallas cuando tiene hasta los huevos a mucha gente en esta ciudad ya y porque sabe q el chiringuito q tiene con la escuela se le tambalearia con estos cambios.Miedo a perder chavales porque se vayan a otros sitios, miedo a q hagan a su marca la competencia y perder clientes, miedo a no tener ninguna influencia en el Club, miedo a q los chavales de su escuela no tengan un equipo de referencia donde mirar y se le marchen.Y esos jugadores,unos pocos, q son abanderados de esta queja llegando a embaucar a sus compañeros para q se sumen porque si no apoyan al sr. Adan pierden sus sueldos de monitores del futbol base. Explicar q MSA firman para realizar una faena q no cumplen y agravan mas la situacion economica del Club porque se piensan q un Club vive pagando a sus jugadores unicamente.Si no haces tu trabajo es logico q prescindan de ti. Usar a personas en contra de otros ,ocultandoles la verdad, intentar dar pena (pobre entrenador q tras llegar a un acuerdo deja de contestar el teléfono porque algo le vende el sr Adan y se le echa por mensaje.¿q debe hacer el Club,esperar hasta q el sr. desee contestar¿Al final no da otro opcion q hacerlo asi.Acusar a la Junta de no moverse cuando el sr.Adan sabe de primera mano las gestiones q el Presidente ha hecho para mantener a este nuestro Club a flote, cuando el solo ha PRESTADO un dinero q se le debera devolver si o si y se llena la boca con q el quiere mucho al Gavà cuando lo unico q buscaba era el interes de mantener su chiringuito.El Presidente tb ha puesto dinero de su bolsillo y no lo propaga a los 4 vientos pero lo q vende es venderse y rajar alevosamente contra personas q para mi gusto son demasiado politicamente correctas y q deberian serlo menos para callar la boca de estos iluminados q compensan sus carencias con voces,voces y mas voces para cualquiera q les quiera oir y tragarse su discurso.Firmado un socio REAL del Club.Un saludo.

Anónimo dijo...

"De momento esta Junta de la q rajais se esta comportando con la verguenza y seriedad de las q otros prescinden ahora mismo"

Solo he podido leer hasta aquí. Si cambiar de versión cada día, reirse de los socios que le piden que se vaya en su cara, y encararse con la gente es de junta seria apaga y vámonos.

Que venga alguien nuevo ya y nos olvidamos de unos y de otros, porque vaya circo habéis montado.

Anónimo dijo...

Te has quedado a gusto. Si tant razón teneis por qué no convo ais elecciones que cada cuál exponga sus argumentos y decida el socio. Es que el socio aqui no pinta nada? El campo que yo sepa no es del presidente. No tiene nada que decir la alcaldesa? El campo es del pueblo y un señor no puede utilizar un terreno público para su propio servicio pues sólo se representa a si mismo y unos pocos. Es que la al aldesa está tb compinchada con el presidente? Este asunto trasciende ya al propio club. Todo el pueblo deberia pronunciarse

Anónimo dijo...

Ara sembla ser que nomes escriu un soci real a aquest blog...quina pena
Lluis seny que aixo peta..
CANDIDATURES PROGRAMES I A LES URNES JA!

Anónimo dijo...

Eeeeh señores que Maniega lleva años de presidente que no a aparecido ahora........que si es un jeta o no, o un aprovechado o no, no es de ahora, eso seguro. A pero como toma decisiones que no gustan a según quienes, elecciones ya!!!. Hace un mes nadie decía nada,era World Dysney y ahora el Gavá es un polvorín. Coherencia por favor, ni tanto ni tan calvo!!

Anónimo dijo...

Si, pero una decisio tant important no pot asumirla nomes el president, es tracta de canviar la filosofia d'un club i a mes posarlo en mans de una empresa aliena que desconeixem el seu pla de futur
Ha de ser amb el recolsement de la masa social, i aixo nomes es pot fer d'una forma. El que queda clar es que si aixo no es fa be, la fractura entre els socis i aficionats (que tambe compten) pot portarnos cap el precipici

Anónimo dijo...

Pues nada que siga tomando decisiones sin consultar a nadie, como si quiere despachar a toda la plantilla o disolver el club. Nos hacemos del Castefa y aqui no pasa nada

Anónimo dijo...

Igual mi reflexión como socio es muy simple: solo pido rendimiento deportivo del equipo. Algo que brilla por su ausencia, hundidos en la tabla, y el año pasado la virgen que se paso por la Bóbila el último día.

Así que las quejas, las reivindicaciones, etc; en mi opnión, con resultados positivos que las soporten tienen bastante más fuerza.

Está claro que hoy el espectáculo se ha dado fuera del verde. Un saludo y VISCA EL GAVÀ!!

Anónimo dijo...

Yo puedo entender con la gente que a día de hoy no está con la plantilla, y más después del poco espectáculo que han ofrecido hoy sobre el terreno de juego, lo que no puedo entender es que haya socios que apoyen a Maniega después del rídiculo que ha hecho en sus declaraciones durante toda la semana, que no viene ninguna empresa que ahora si viene, que a Poch se le comunicó que no seguiría en una reunión que si ahora le echamos vía mensaje porque no contestaba. Y lo que más me jode es que hoy ha quedado claro quien NO está sufriendo con esta situación, los señores Manuel y LLuís. Os adjunto este link para que todos vosotros comprobéis el tipo de persona que es Manuel Maniega: https://twitter.com/cariflors/status/540078720804220928

Anónimo dijo...

El señor Poch lo que tiene que hacer es irse a casa o buscar otros caminos, como han hecho jugadores que el mismo tiro fuera del gava. Todo el mundo sabe lo falso que es ..

Ahora sta haciendo el papelon y llorando , pero seguro que muchos jugadores que esta abrazando para intentar volver , se lo cargaria (baja) hablada con Maniega.

Todo jugador que pasa por ese vestuario sabe que es un falso, ..

Vivo no entiendo que digas que es un proyecto de 5 años cuando te fuiste Prat, Europa es de risa...

Maniega el proyecto Poch esta en descenso estamos con tu cambio.

Anónimo dijo...

Por más que lo disfraceis de algo deportivo sabéis perfectamente que no es así. Se han cargado todo para poner a hummel a vestir el primer equipo y el futbol base que crearán en las categorías más bajas que hay solo para cobrar dinero. Y aquí alguien, no hace falta saber quién es, se va a llevar comisión. Cuando López Adán ponía el dinero ya estaba bien Bemiser. Ahora que va una parte para el bolsillo que le den a una de las mejores canteras de Catalunya

Anónimo dijo...

Un demócrata en esta situación y con la opinión publica los socios y sus empleados en contra presentaría la dimisión convocaría elecciones y presentaría una candidatura con un programa. En una republica bananera pasaría lo que maniega y santos estan provocando en el club, maniega un ser afin al PSC con entiendo ideas de izquierda no me cabe en la cabeza lo que esta haciendo, entiendo que algún motivo le lleva a enrocarse en el poder, no se cual es, pero Manolo tu no eres Agapito Iglesias y mira como ha acabado el y el Real Zaragoza.
Yo no soy socio del gava, pero voto en gava y estoy alucinando.

Anónimo dijo...

El lopez tiene miedo de la creación de la escuela CF Gava , perder campos de can torello que ya comparte con el sporting Gava, perdida de jugadores, perder el primer equipo....

Lopez Adan no disfraces la finalidad que de verdad te importa es la primicia de una escuela...
Ahora tendras un club con primer equipo haciendo competencia ,...

Poch el del juvenil tiene miedo y sabe que es tu destino, pasar de palamos, sant boi al juvenil del gava.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien ese link, es un caradura por no pagar lo que debe....pero antes, yo al menos, no oia ni mu por parte de la plantilla, cuerpo técnico, etc; hacia este señor........

Porqué chanchullos ha habido siempre, pero todos callados........

El problema es que la gallina de los huevos de oro afincada en Can Torelló peligra.....y antes NO.

Anónimo dijo...

Llevamos 6 años escuchando de todo de Maniega, hasta Ródenas que lo trajo le dijo que era un mentiroso en asamblea delante de todos los socios y con los jugadores de aquel año denunciando al club por impagos. No se de qué os sorprendeis ahora.
Y quien crea que el Gavà puede crear ahora un fútbol base nuevo, y quitar un solo niño no ya al actual fútbol base, si no al Viladecans o al Castelldefels, es que no tiene ni puta idea de fútbol base. Pero vamos, ni puta idea.

Lo de no pagar las flores en honor a una directiva fallecida me da vergüenza hasta a mí como socio del club. Qué puta pena.

Anónimo dijo...

Si caraduras hay en todos los lados, pero este es el campeón del mundo

Anónimo dijo...

Evidentemente si el CF Gavà quiere crear una escuela, no le va a quitar ni un solo niño de los A,B y C. Y de los Ys y Zs tengo dudas también

Anónimo dijo...

Si no ha tenido las pelotas de pagar las flores de una corona para un difunto, cuantas cosas nos quedan por oír de este personaje, no me extraña que no marche y se atrinchere en el club, maniega que has hecho has maniegado?

Anónimo dijo...

Aparte de los niños que pueda perder, los campos que tendra que compartir y las tarifas que tendra que rebajar porque como padre pagar 55 euros es un robo.

Prefiero tener a mi hijo en un B en el gava que en la escola en el E.

Anónimo dijo...

Lo triste es que un E de la EF Gavà estaría en una categoría más alta que un A del Gavà. Vaya manera de darle la patada a una cantera que nos ha hecho subsistir todos estos años de hambruna.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que 55 euros es un robo, pero si miras por el dinero y no por la categoría, apunta a tu hijo al Sporting Gavà o al Gavamar. A mí no me motivaría pagar X euros al mes para que mi hijo jugara en la categoría más baja si tiene nivel para jugar más arriba.

Anónimo dijo...

En respuesta al socio REAL:
Hay socios REALES que se presentaron a las elecciones en contra del SR Maniega, socios REALES que desparecieron de la Bóbila durante años al perder las elecciones, ese tipo de socio REAL es el que se alía con su oponenente por un plato de lentejas; el tipo de socio, REAL eso sí, que antepone su ego y sus aires de grandeza a la historia de nuestro club, de nuestra cantera e incluso nuestra ciudad. Sois el reflejo de la clase podrida que gobierna nuestras instituciones. Ah! Desconozco si , como yo eres socio. Pero eso sí, eres real.

Anónimo dijo...

No entiendo por hablas con desprecio del sporting, a caso lo conoces desde dentro.

Lo importante no es pagar 55 euros, 35euros, o 15,euros lo importante es que el niño este feliz, y que los traten a todos por igual.no porque sea hijo de...... o como he podido comprovar padres arrastrarse para que su hijo juegue en la escuela incluso despreciando al crio.

Lo importante no es donde el niño juegue, si el crio vale y tiene suerte.

O es que por que juegue en la escuela va a llegar a primera, dime cuantos jugadores hay en primera y segunda A, han salido de la escuela de gava.

Yo en mi caso prefiero que mi hijo juegue en tercera y sea feliz, y disfrute del deporte que le gusta, a que tenga que estar en la escuela de gava puteado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Visto lo visto lo más realista sería empezar a planificar el club pensando que el año que viene estaremos en primera catalana. Sinceramente no veo a esta plantilla capacitada para competir en tercera. Algunos jugadores si tienen el nivel pero cuando hay bajas como hoy se ven las enormes limitaciones de esta plantilla.

Anónimo dijo...

Tranquilo hombre, si esta mala racha les ha ido de coña como excusa, después de navidades no estarán la mitad. Eso sí, mucho me temo que con los que vengan estaremos en Catalana igual. Pero oye, con los bolsillos -de algunos- más llenos!

Anónimo dijo...

Los mas listos están haciendo las maletas, pero para no volver mas.
Esto parece un circo y no lo arregla nadie de estos dos frentes abiertos.
Elecciones ya.

Anónimo dijo...

Lo presenciado ayer en la Bobila no tiene nombre ,por parte de unos y otros. Señores dialogo, dialogo y más dialogo para llegar a soluciones .
Padre y madre de (un) jugador (no lo nombrare pero todos lo vimos, el que se marcho a otros club ,hijo prodigo!! )tela tela tela tela, pedazo de espectáculo!!! en la gradas, insultos amenazas!!.
Al nuevo entrenador solo darle las gracias por ser un señor y respetuoso trago lo que otros no lo hubiesen hecho. EL NO TIENE CULPA DE NADA Sres. es su puesto de trabajo .

Anónimo dijo...

Pues que no vaya nadie al entrenamiento y los echen a todos. A ver si asi se van ellos tb. Total vamos a bajar igualmente. Los jugadores pidieron que el socio decida. Pues hasta que no nos dejen decidir nosotros tampoco deberiamos ir más

Anónimo dijo...

Ahora me entero que hay cola para ser presidente del Gavà....... que hay candidaturas interesadas. Y quienes son los postulantes: el señor López Adán?, Poch?, Madrid?, los padres de Vivó (espectacular su actuación en las gradas este domingo)?......venga va, seamos serios y digamos las verdades, si no peligrará lo de Can Torelló aquí ni dios hablaría de Maniega ni de Santos.

Dónde estaban hasta ahora esta oposición tan fanática con el CF GAVÀ!!

Anónimo dijo...

Podeis comentar lo que querais, pero por favar a la plantilla dejarla tranquila.
Se encuentran en medio de toda esta farsa y ya tendrian, unos y otros, que desbloquear el asunto.
La plantilla no le queda mas remedio que acudir a su puesto y dejar que los socios decidan lo que quieren hacer.
A los salientes que aconsegen a los capitanes que acudaan a su puesto,( si realmente les importa el nombre de C.F. GAVA) y los entrantes que trabajen, y sobre todo no amenacen a los jugadores.
Los verdaderamente perjudicados son los jugadores.
Gracias, un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Desde luego de hacérselo mirar!!!! menudo el espectáculo dado por los padres de un jugador.
Como padres ven el fin de la bicoca que tiene su niño !!! que digan cuanto se lleva todos los meses!!!

Anónimo dijo...

Los jugadores han manifestado claramente que deben ser los socios quienes decidan, pero aqui nadie esta dispuesto a dar la voz (ni el voto) al socio. Queda claro que el club es del presidente y no de los socios. Pues que se quede solo el presidente con su club

Anónimo dijo...

Lo mejor del partido de ayer fue cuando el impresentable felicito las fiestas al mas puro estilo hitleriano en la pelicula evasión o victoria. Que asco

Anónimo dijo...

El que dice lo de la bicoca, ¿sabe realmente lo que cobra? y cuando se cobra.Si lo sabes dilo.El 99% de la plantilla cobra 100Euros.El año pasado despues de seis meses sin cobrar, les pagaron 4 meses y los demas afondo perdido.Pero ojo les pago MSA.
Si no sabes no opines y lo que tienes que hacer es dar tu solucion y sumar aspectos positivos.
Estas personas defienden sus intereses,¿o es que las demas partes no lo defienden?
Los jugadores son los grandes perjudicados de este teatro.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si el club ósea maniega, a asegurado a los jugadores en la seguridad social ya que habla de sanciones despidos y pagos, sino poca fuerza tendrá con respecto a la plantilla y forzara la desaparición del club. Por lo mas sagrado que esten dados de alta.

Anónimo dijo...

El Figueres desapareció y volvió a empezar desde tercera catalana y ahora ya vuelve a estar en tercera. Si el presidente no quiere dejar el club en manos de los socios, una alternativa seria empezar de cero con otro club que lleve el nombre del pueblo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo que dice que dejen en paz a los jugadores.
Los capitanes tienen que desbloquear todo esto y hacer que todo el equipo se presente al entreno cuando lo diga el nuevo entrenador.
Ellos estan en medio de todo esto y son los perjudicados.tienen que dar la imagen de profesionalidad, aunque no sean profesionales.Ya han apoyado la filosofia de juego, a su anterior entrenador, director deportivo y socios, ya ha quedadado claro, pero tienen que olvidarse y presentarse a los entrenos.
Yo creo que son los socios los que tienen la responsabilidad de cambiar lo que crean conveniente, pero los jugadores, nos guste o no son trabajadores (dados de alta o no en seguridad social) y tienen que acudir a su puesto de trabajo, esten de acuerdo o no esten de acuerdo con la situación.
Los jugadores son los que se rompen las piernas, dan espectaculo y la gran mayoria lo hacen por jugar al futbol, estemos por favor de su lado.
Espero que se solucione todo.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaj anónimo cuando digo bicoca es bicoca, no para los jugadores que acaban de empezar que si que cobran lo que posiblemente indicas si no a otros que están y se les llena la boca hablando de club y de proyecto.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo que dice que hay que estar con la plantilla.
La plantilla tiene que dedicarse a jugar.
El gesto de apoyar a sus respectivos jefes les honrra, pero tienen que mantenerse al margen y entrenar y darlo todo.Han dado ejemplo de lealtad a lo que ellos consideran una injusticia, y tanto el Sr. Lopez Adams y Albert Poch creo que no lo olvidaran.En definitiva lo dice el mismo Lopez Adams en su comunicado, ha vivido de todo en su carrera deportiva.
Arriba el C.F.GAVA

Anónimo dijo...

Por favor jugadores y cuerpo técnico denunciad que estáis sin asegurar id a UGT que es la sección sindical del PSC URGENTE.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>