miércoles, 24 de diciembre de 2014

Jesús Unzué a la calle

Según informan en su edición de hoy Sport y Mundo Deportivo, continúa el "ajuste de cuentas" de Pons con la plantilla del CF Gavà. Ayer fue el turno de Jesús Unzué, que no podrá defender más la portería del Gavà. Una vez más lo deportivo nada ha tenido que ver (como en toda esta situación), y el despido es una represalia porque en el partido del pasado domingo Unzué se levantó en varias ocasiones del banquillo dirigiéndose a la grada para recibir las instrucciones de Albert Poch.

Foto: Álex Gallardo
Jesús Unzué llegó a Gavà la temporada pasada, entrenando con la plantilla azulgrana en la que figuraba su hermano Aitor hasta que en el mercado de invierno aceptó una oferta del Rubí. Al término del curso recibió la llamada de Albert Poch para integrarse como miembro de pleno derecho de la plantilla, y ha sido el habitual titular en la portería, alternando en alguna ocasión con Juanmi.

De esta forma la plantilla del Gavà ha sufrido ya tres bajas en las últimas horas en puestos clave, quedando muy debilitada. Recordemos que con la derrota en el debut de Pons -que ejerció de mera comparsa- el equipo ha caído en descenso por primera vez esta temporada.

Aprovechamos esta entrada para desmentir o al menos poner en duda el comentario en twitter acerca de que Pons fue despedido del fútbol base del Espanyol por según él no aceptar la imposición de un jugador (así lo explicó en su día a Mundo Deportivo), lo que contraponíamos con la imposición que acaba de sufrir en el despido de Vivó por parte de la directiva. Ayer se puso en contacto con el blog la otra parte implicada, que nos expuso una realidad muy distinta. Recogemos también su versión: Luis Fradua, director de formación del Espanyol en aquel momento, decidió su destitución por considerar inadecuada la metodología de trabajo del ahora técnico del Gavà, y su incapacidad para dirigir un vestuario, circunstancia que tuvo su colofón en un viaje a Mallorca en el que su equipo cadete fue repetidamente amonestado por la organización y en el que incluso perdieron el vuelo de vuelta. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar que cojones le pasa a este entrenador? A este paso los mismos jugadores se van a negar a jugar otra vez!

Anónimo dijo...

Pons, demuestras la personalidad que tienes, vaya papelon!
Fueraaaaa! El trio lalala ( M.S.y P) va a ser el que se cargue definitivamente el club

Anónimo dijo...

Hasta aqui hemos llegado. Como aficionado, seguidor desde hace 20 años, a partir de hoy el c.f.gava ya es historia. Para mi está definitivamente muerto y enterrado. A los que se queden, que les vaya bonito.!Felices fiestas! !Visca el futbol!

Anónimo dijo...

Muchos animos Jesus! Más los van a necesitar los que se queden. En esta situacion lo mas triste es quedarse. !Mucha suerte a todos! !Salvese quien pueda!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mare meva...sense comentaris!

Anónimo dijo...

hoy que es noche buena le pido a dios que expulse del club a maniega y santos y que se promuevan unas elecciones democraticas.

feliz navidad

Anónimo dijo...

Alguien con vergüenza no hubiera venido,
alguien con dignidad ya se hubiera ido.
Feliz Navidad Pons.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>