domingo, 12 de abril de 2015

Cornellà B 1 - 4 Juvenil A

El juvenil se resiste a dar su brazo a torcer y ha roto por fin una racha de 7 partidos sin conocer la victoria. De hecho no ganaba desde el 7 de febrero, cuando se impuso por 2-1 al juvenil B del Barça. 

Alegría tras el 1-2. Foto: Rafa Esteve

El Cornellà se había adelantado en el primer cuarto de hora de partido con un gol al parecer polémico, pero el Gavà no le ha perdido la cara al partido en ningún momento, y ha sido capaz de remontar el marcador desfavorable en un inicio fulgurante de segunda parte, en la que en un lapso de tiempo de sólo 8 minutos ha logrado marcar 3 goles. Jaraba por partida doble, Acedo con un tiro desde la frontal, y Javi de cabeza, han establecido el 1-4 definitivo.

Jaraba volteó el partido. Foto: Rafa Esteve

Cornellà B: Marzo, Sergi, Carles, Cubedo, Damià, Joan Moreno, Bellido (Ayora 50'), Fernando, Pasquina, Carlos Muñoz (Jordi González 61'), Víctor Fernández (Younes 66').

Gavà: Kilian, Chacón, Arnau, Pau Punzano, Ricard, Javi Gallardo, Pau Mañé (Monfort 71'), Jaraba (Fabra 87'), Acedo (Chechi 91'), Espi, Ferrán (Chris 80').

Goles: 1-0 Carlos Muñoz (13'), 1-1 Jaraba (55'), 1-2 Jaraba (60'), 1-3 Acedo (63'), 1-4 Javi Gallardo (84').

En el descuento ha debutado el jugador del Juvenil B Chechi, que se ha sumado a los tres jugadores de primer año que han actuado como titulares hoy.

En las 6 jornadas que quedan el Gavà se enfrenta a 4 rivales directos, ahí se decidirá su futuro de momento aún muy complicado. En la primera vuelta no logró ganar ninguno de esos partidos.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>