viernes, 2 de octubre de 2015

Faubert, presencia sorpresa

El entrenamiento del Gavà ha tenido hoy un invitado inesperado: nada menos que el ex internacional francés Julien Faubert.

La plantilla no ha perdido la ocasión de inmortalizarse con Faubert

En enero de 2009 Faubert llegaba al Real Madrid como cedido, una incorporación que causó tanta sorpresa como su presencia hoy a las órdenes de Juanma Pons. Formado en el Cannes, se dio a conocer en el Girondins de Burdeos, con el que llegó a vestir la camiseta de la selección Francesa, marcando en su debut con los Bleus. En 2007 el West Ham pagó 9 millones de € por él, pero nunca llegó a hacerse un sitio en el club inglés, que lo acabó cediendo al Real Madrid, donde tampoco cuajó. Más recientemente, ha jugado en Turquía  (Elazigspor) y regresó a casa para jugar en el Girondins, donde ha actuado las dos últimas temporadas como lateral derecho.

Faubert en su presentación con el Real Madrid

Como curiosidad, Faubert, que se encuentra sin equipo tras abandonar el Girondins en julio, es actualmente internacional por la Selección de Martinica, donde es el jugador más destacado. No parece probable que un jugador de su caché pueda fichar por el Gavà, y seguramente simplemente se trata de no perder la forma, como en su día hiciera otro exjugador del Madrid, Carlos Aranda, pero han sido muchos los jugadores que han fichado por el Gavà tras pasar por 1ªDivisión: Sebastián Herrera, Sergi López, los internacionales por España Martín Domínguez y Unai Vergara, o más recientemente Claudiu Raducanu. De momento, no pasa de anécdota.

Faubert también pasó por el Accura Gavà esta semana

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>