martes, 5 de julio de 2016

Cristian Herrera, cuarta incorporación

Foto: http://www.tarragonaradio.cat/

La banda derecha del ataque gavanense queda prácticamente completa con la llegada de Cristian Herrera (29/03/1994, Santa Coloma de Farners), extremo rápido y habilidoso que a priori será la competencia de David en el puesto, aunque puede desenvolverse por ambas bandas, e incluso por el centro. Esta temporada ha jugado en la Pobla Mafumet.

Luca Ferrone (que ha fichado por el Logroñés) deja atrás a Cristian Herrera en un duelo de juveniles (10/11)

Formado en La Masia, Cristian vistió de azulgrana prácticamente en toda su fase de formación futbolística, pues el Barça lo incorporó en edad alevín procedente del Espanyol. En Can Barça compartió durante varias temporadas delantera con Gerard Deulofeu (Everton), y Mamadou Sylla (Espanyol), pero al finalizar su etapa juvenil optó por un cambio de aires.

Cristian fue el máximo goleador del Villarreal C en 3ª (Temporada 2014/15)

En 2013 se incorporaba al Villarreal C de 3ªDivisión, llegando a tener algunos minutos con el Villarreal B la temporada 14/15, para el pasado verano regresar a Catalunya y fichar por la Pobla de Mafumet. Esta temporada ha disputado 24 encuentros (16 como titular) con el conjunto entrenado por Martín Posse, logrando 3 goles que no han podido evitar el descenso de categoría.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>