jueves, 14 de julio de 2016

Héctor Camps, lateral completo

Héctor Camps (31/08/1989, Alicante), que proviene del Talavera del Grupo II de 2ªB, completará el lateral zurdo de la plantilla junto a John Neeskens, desempeñando un rol parecido al que ejercía Roger este año, ya que el de Héctor, rápido y con una más que aceptable calidad técnica, posee un perfil más ofensivo que el de John.

Foto: CF La Nucia

Formado en las canteras de Salesianos, Alicante, Carolinas y Elche, ha desarrollado su trayectoria fundamentalmente en equipos de la comunidad valenciana, pero pese a flirtear fugazmente con la 2ªB en más de una ocasión, no ha sido hasta esta temporada que ha logrado tener continuidad en la categoría. Llegó en enero de 2014 a Talavera procedente de La Nucia, y contribuyó activamente en el ascenso a 2ªB, una categoría que esta temporada no ha podido mantener. El jugador, eso sí, ha sido titular indiscutible en el lateral zurdo, sumando además 4 tantos para su equipo.

Y es que Héctor Camps no ha tenido demasiada suerte en la 2ªB hasta ahora, pues sus anecdóticas participaciones en Alicante y Ontinyent se saldaron con descenso (en el primer caso por deudas económicas), como también el del presente curso pese a ser uno de los jugadores más destacados del Talavera. Esperamos que en Gavà pueda por fin romper esta mala racha!


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>