jueves, 21 de julio de 2016

El Gavà cierra la plantilla con Sarmiento

El Gavà cierra su plantilla según Mundo Deportivo con la llegada del delantero mallorquín Sergio Sarmiento (14/03/1996), un segundo punta que la pasada temporada jugó cedido en el Poblense de la 3ªDivisión Balear.

Foto: RCD Mallorca

Sarmiento es un producto de la cantera mallorquinista, donde destacó especialmente en su etapa cadete en la misma generación del ahora madridista Marco Asensio, siendo convocado por la Selección Española de la categoría y debutando ya con el Juvenil B del Malorca. Su primer año en edad juvenil ya tuvo contacto con la División de Honor, donde evolucionó las dos temporadas siguientes.

La temporada pasada renovó por dos temporadas con el club de Son Moix, e inició el curso en el Mallorca B de 3ªDivisión, pero el salto a la etapa amateur ha sido complicado para el delantero. Apenas contabilizó tres apariciones en el filial, y en octubre fue cedido al Poblense, donde tampoco ha brillado en exceso por culpa de una lesión, apenas 6 partidos jugados y 2 tantos conseguidos precisamente contra el que era su equipo. Ahora en Gavà tendrá una oportunidad para demostrar su valía, y nos aseguran que condiciones tiene para ello.


Con la llegada del último Sub-23 el Gavà cierra la plantilla con 22 jugadores. Salvo que durante la pretemporada se presente algún imprevisto o Pons no esté conforme con el rendimiento de alguno de los jugadores, estos 22 serán los que inicien la temporada el próximo 21 de Agosto.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>