lunes, 23 de julio de 2018

El Gavà 18/19, en marcha


Acudir al primer entreno con el afán de ser el primero en "catar" las nuevas caras es una liturgia que se mantiene entre unos pocos a lo largo de los años. En esta ocasión sin embargo, y a diferencia de veranos anteriores, el aliciente estaba más en el reencuentro que en el descubrimiento, pues 17 de los 24 presentes en el primer entreno del curso (al que ha faltado Marc González), ya han vestido de azulgrana en algún momento de su carrera deportiva.

Pistoletazo de salida a la temporada 18/19

Muchas caras conocidas por tanto (y algún kilito de más) sobre el césped de Can Torelló, donde se ejercitarán básicamente los azulgrana durante la pretemporada. Además de los 21 jugadores ya confirmados, Serrano contará esta pretemporada con 4 jugadores a prueba, dos jugadores aún en edad juvenil como son Pol Marrugat (central / lateral zurdo) y Álex Parrilla (extremo), el central Juan Carlos Guillén, miembro del juvenil que el año pasado aguantó hasta el final pese a las penurias que tuvo que atravesar (rara vez se presentaron a jugar con 11), y el guardameta Marc Gironés "Giru", formado en el futbol base y que ha pasado 3 años en el Argonauts Great Falls University de la liga universitaria de Estados Unidos.


Para preparar la liga el cuerpo técnico liderado por Serrano contará con todos estos jugadores:

Porteros: Kilian (Reus B), Albert Sancho (-), Giru (Argonauts)
Defensas: Pau Punzano (Begues), Rubén Castro (Alcudia), Dowi (Turó Peira), Espi (Marianao), Marc Martínez (Pallejà), Musa (EF Gavà), Adrián Pérez (Vista Alegre), Marc González (Sant Ildefonso), Marru (EF Gavà Juvenil), y Carlos (Gavà Juvenil).
Medios: Marcos López, Barroso (At.Sant Just), Sergio López (-), Miki (Sector Montserratina), Joan Vázquez (Begues), Adrià Moreno (Begues).
Delanteros: Junior, Pau Mañé (Espluguenc), Eugenio (Begues), Morata (Begues), Quiles (Júpiter) y Parrilla (EF Gavà Juvenil).

Hay programados 10 encuentros de preparación, la mayoría de gran exigencia, que podrían estar sometidos a cambios en función de la evolución del equipo en Copa Catalunya, que arranca este mismo domingo en La Bòbila ante el Lleida Esportiu de 2ªB.



La liga dará comienzo el 2 de Septiembre frente a otro hueso, la Montañesa, al que también se medirá el Gavà en pretemporada. Seis semanas para preparar un inicio de liga trepidante, antesala de una temporada diferente, que hoy han empezado así:

Quiles "el experimentado". Sumará su séptima pretemporada con el primer equipo del Gavà

El balón siempre es protagonista en Gavà
Comandante Serrano con el antiguo Cuartel de los Soldados a su espalda
Intensidad desde el primer día
Marcos y Junior, los únicos que continúan
Entreno del Gavà y puesta de sol en Can Torelló, puede haber algo más romántico?


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>