sábado, 28 de julio de 2018

FE Grama 1 - 0 Gavà

Con unos pocos entrenos a cuestas, los jugadores del Gavà plantaron cara a un 3ªDivisión más rodado y cuyo objetivo es el ascenso a 2ªB (no conseguirlo sería un fracaso según su presidente Antonio Morales).

El primer once de Serrano. Foto: Isaac Fandos

La FE Grama, que hoy tiene partido de Copa Catalunya frente al Sabadell, salió con el once de gala (apenas faltaba uno de sus fichajes estrella, Fran Piera), que cambió casi por completo transcurrida la primera media hora de juego. Pese a que el Gavà intentó llevar la manija en el primer tercio de primera parte, la FE Grama acabó imponiendo su juego y suyas fueron todas las ocasiones de gol. Llorenç Genesca, ex del Girona B, abrió el marcador rematando de cabeza un corner en el que sería el único gol del partido.

En la segunda parte el Gavà fue amplio dominador del juego y amasó muchísima pelota, aunque sin la profundidad necesaria para poner en apuros la portería defendida por el exjugador de la EF Gavà Caleb, que ha dado el salto a 3ª esta temporada tras brillar el curso pasado en el Can Vidalet. No fue la única cara conocida en las filas locales, pues también pudimos ver a los que fueran capitanes del Gavà Albert Cazorla y Coke, a Juan Carlos Oliver, hijo del jugador con el mismo nombre y apellido que defendiera la camiseta del Gavà la temporada 1987/88, o al exjugador de Betis y Espanyol Javi Chica.

El once inicial de la FE Grama. Foto: https://twitter.com/m_exposito93


De un partido de pretemporada -y menos aún del primero- pocas conclusiones pueden extraerse, pero por parte azulgrana es destacable que los jugadores entrenados por Serrano dieron durante los 90 minutos sensación de equipo, y eso, con 19 jugadores nuevos en el plantel ya es mucho decir con apenas 4 entrenamientos. 

Destacaron los porteros, Kilian con alguna atajada de mérito en la primera parte, y Albert Sancho -nada exigido en la segunda- haciendo gala de un excelso desplazamiento de pelota en la salida de balón. No desentonaron en absoluto los jóvenes, y eso que la defensa de la segunda parte estuvo compuesta por Musa y Carlos Guillén en el eje central, que vivirán su primer año amateur, y por Pol Marrugat como lateral izquierdo, que aún se encuentra en edad juvenil. Otro de los noveles, Ricard Morata, fue quién más minutos disputó (78), como extremo en la primera parte y como punta de lanza en la segunda parte. 

FE Grama: Toni Teixeira, Joel Marín, Juan Carlos, Rojas, Rubén Canelada, Coke, Chica, Lolo, Buba, Cristóbal, Omar. También: Caleb (ps), Rachid, Cazorla, Iván Campos, Edgar Tejada, Duarte, Llorenç, Ángel, Lucas, Martí Tapia, Ñito, Litri y Alfi.

Gavà: Kilian (Albert Sancho 45'), Pau Punzano (Rubén Castro 45'), Dowi (Musa 45'), Marc Martínez (Espi 45'), Adrián Pérez (Pol Marrugat 45'), Barroso (Marcos López 45'), Sergio López (Miqui 45'), Joan Vázquez (Carlos Guillén 58'), Pau Mañé (Adrià Moreno 45'), Euge (Quiles 45'), Morata (Pau Mañé 78').

Goles: 1-0 Llorenç (36').


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>