lunes, 5 de agosto de 2019

Primer día de curso

El Gavà ha dado hoy inicio al curso 19/20 con un caluroso y concurrido entrenamiento en las instalaciones de Can Torelló. La pretemporada será más corta que la de la temporada pasada, que nació condicionada por la presencia del Gavà en la Copa Catalunya absoluta, si bien la liga comenzará en esta ocasión una semana más tarde. 

Con un mes de preparación por delante, el Gavà disputará 7 encuentros amistosos frente a rivales de 4 categorías diferentes, con mucha presencia en La Bòbila (5 de los 7 enfrentamientos serán en casa), y cuyo plato fuerte será el enfrentamiento ante el Llagostera de 2ªB con motivo del Trofeo Ciutat de Gavà el próximo día 14. El primer amistoso tendrá lugar el próximo domingo en La Bòbila frente al Mataró del grupo 1 de 1ªCatalana, y el último medirá al Gavà con uno de los grandes favoritos a lograr el ascenso a 3ª (también en el grupo 1), la FE Grama.



Serrano ha contado hoy a sus órdenes con 27 jugadores, 14 de los cuales ya han sido confirmados como miembros del primer equipo: Albert Sancho, Romero, Lebrero, Marc Martínez, Espi, Adrián Pérez, Marc González, Adri Moreno, Robert, Cabré, Orhan, Joan Vázquez, Quiles y Ferrán Esteve; 2 que no han sido anunciados pero que ya formaron parte del equipo la temporada pasada, Musa y Marcos López, igual situación que la de Áxel Lesán aunque éste ya sabemos que deberá ganarse el sitio en pretemporada. Quienes no hemos visto en este primer entrenamiento por diferentes motivos han sido los jugadores Miqui Sadurní y Adri Ruiz, y los técnicos Juan Limones y Aitor Sánchez.

Entre los jugadores que también se han entrenado con la plantilla (y a los que aún se podría añadir algún fichaje más) se encuentran los 4 jugadores procedentes de la EF Gavà, Boza, Pino, Raúl, y Gerard Aliberch, el hermano de Joan Vázquez, Álex Vázquez (también exjugador del Begues), un delantero que ya entrenó con el equipo el curso pasado, Juan Rouco (APA Poble Sec), el delantero procedente del Castelldefels Juvenil Guille Marín, y la sorpresa de Dowi... con un paso tan breve como funesto por la entidad y que de hecho no ha vuelto a jugar desde su expulsión del club el verano pasado -pese a que cumplió su sanción federativa (o parte de ella) con ficha del Young Talent-. 

Nos han quedado un par de jugadores por identificar (uno de ellos portero), y no hemos visto a Gerard Zambudio en el entreno, pese a anunciarse su presencia en Mundo Deportivo hace unos días.

El domingo, primer partido de pretemporada frente al Mataró a las 20:00 horas en La Bòbila.










No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>