viernes, 24 de julio de 2020

Calendario 20/21



El Gavà ya conoce el calendario previsto para la primera fase de esta temporada tan atípica, que dará inicio el fin de semana del 3-4 de Octubre con la visita a La Bòbila del Vilanova, uno de los equipos a priori destinados a luchar por el ascenso.



El gran hándicap al que deberá hacer frente el Gavà en este inicio es que de los 10 primeros partidos de liga sólo disputará 4 como local. Después del debut encadenará dos desplazamientos consecutivos (El Catllar y Vista Alegre), y en la jornada 5 se desplazará al campo del Viladecans para jugar el derbi. Luego los gavanenses vivirán un triple duelo ante equipos tarraconenses, antes de cerrar la primera vuelta en Sant Boi e iniciar la segunda en Vilanova.

En la segunda vuelta jugará -lógicamente- más partidos en casa (5 de los últimos 8), y acabará la temporada en un partido que trae buenos recuerdos, un - a priori - durísimo Gavà vs Santboià. Dieciocho Jornadas con poco margen de error y con la única interrupción de final de año y la festividad de Reyes.

Calendario completo AQUÍ


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>