martes, 18 de agosto de 2020

Adrián Pérez renovado

El Gavà ha asegurado la posición de lateral izquierdo con la renovación de Adrián Pérez Sanmartín (28/03/1991).

Formado en las canteras de Castelldefels, Cornellà y Espanyol, con un paso breve en el juvenil del Badalona y la Gramenet, Adri Pérez fichó por el Vista Alegre en 2011 tras una mala experiencia en Italia, en las filas del equipo primavera del Cesena. En el conjunto de Can Vinader tuvo una larga trayectoria, en la que celebró el ascenso de la temporada 2014/15, marchándose en los últimos meses de competición 2017/18 al Sant Cugat, logrando una permanencia que parecía muy complicada. La temporada 2018/19 aterrizó en La Bòbila.


En su primer año como azulgrana fue un fijo en el equipo, disputando 33 de los 34 partidos de liga (se perdió uno por sanción), todos como titular (88,45 minutos de media), y formando una fructífera sociedad con Quiles en el flanco izquierdo. La temporada pasada la inició con una lesión que le apartó de los terrenos de juego durante 5 jornadas, y luego tuvo que lidiar con la competencia de Marc González y una incompatibilidad horaria con su trabajo. Aún así, disputó 14 de los 23 partidos de liga, 11 de ellos como titular, sumando 956 minutos y un gol de bella factura ante el EFAC Almacelles que encarriló la victoria.



Esta temporada se encontrará también con mucha competencia, la de Bertus fichado del Castelldefels B, y la de Eric Moré y Pablo Navas, que sin ser su posición principal, también han actuado en su trayectoria como carrileros izquierdos. La semana próxima -si la situación sanitaria lo permite- todos se pondrán a las órdenes de Jorge Sánchez para intentar ganarse un puesto en el once titular.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>