jueves, 27 de agosto de 2020

Rueda el Gavà 20/21

Poco más allá de las 20:00 horas de hoy el CF Gavà saltaba al terreno de juego de La Bóbila  casi 6 meses después de la última vez para dar inicio a la pretemporada 2020/21. Entremedias una pandemia que se llevó por delante una temporada y que siembre de dudas otra.

Vuelta al trabajo

Sobre el césped de La Bòbila, con Jorge Sánchez al mando y protagonismo para el preparador físico, que vuelve a ser el exjugador del Gavà y expreparador físico con Serrano, Aitor Sánchez, se entrenaron  -si no nos descontamos- 25 futbolistas, la gran mayoría en un estado de forma aparentemente impecable; un elenco de jugadores repleto de caras conocidas pese a que algunas parecían intentar disimular exhibiendo new look, mucha juventud y mucha gente de casa. 

Aitor Sánchez ha llevado la voz cantante al inicio


En este primer dia de trabajo desfilaron por La Bòbila los jugadores del primer equipo Pau López, Pacheco, Peque, Fabra, Lebrero, Víctor Márquez, Bertus, Víctor García, Eric Moré, Ballesteros, Xavi Grau, Pandiani, Joan Inés, Robert, Dominik, Ferrán Esteve, Joan Vázquez y Quiles. Además participaron de la sesión dos jugadores de la EF Gavà, Alejandro Gimeno (hermano del exjugador del primer equipo Adri Gimeno), y Raúl Borjas, otros cuatro procedentes del Castelldefels B, Riqui, Puerto, David Sánchez (estos tres ex de la EF Gavà) y Carlos García, y quizá la gran sorpresa, el exjugador del primer equipo entre 2015 y 2017 Joel García. Por contra no formaron parte de este primer entreno por diferentes motivos Adrián Pérez, Pablo Navas, Younes y Xesc. La casuística que puede darse durante la temporada invita a pensar que sería razonable tener una plantilla lo más larga posible...

Albert Cervantes como segundo y Carles Bosch como entrenador de porteros acompañarán a Jorge Sánchez

El Gavà seguirá entrenando en La Bòbila los próximos días, el primer amistoso está programado para el dia 5 (Manlleu). Otros rivales de la pretemporada, aún pendientes de concretar horarios, serían Terlenka (día 9), Palamós (12/09), Unificació Bellvitge (13/09), Igualada (16/09), Prat (20/09) y Unificació Llefià (27/09). Lógicamente todo sujeto al devenir de los acontecimientos.

Galería de Fotos






No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>