lunes, 31 de agosto de 2020

Campaña de Socios 20/21

El CF Gavà ha hecho hoy pública la Campaña de Socios 2020/21. Desaparecen buena parte de las categorías de la temporada pasada, quedando reducidas a tres únicas tipologías, Socio de Honor, Socio y Abonado, todas con importantes descuentos respecto a la temporada pasada. 


La campaña para captar socios publicitada por el club con el lema #sentimentblaugrana tiene como protagonistas a los numerosos jugadores formados en el futbol base de la ciudad que esta temporada formáran parte del primer equipo, y es que hasta 13 de los 22 jugadores que ahora mismo forman la primera plantilla tienen pasado en la base, e incluso podría ser alguno más si alguno de los jugadores a prueba consigue convencer a Jorge Sánchez de que merece un hueco.


A día de hoy la temporada en sí es una incógnita, y ya en esta pretemporada estamos viendo que hay positivos, que hay suspensiones, pero que también hay partidos con público (El Catllar, Manresa, Sants...). El CF Gavà ha dejado claro que independientemente de lo que suceda (suspensión de la temporada -como pasó en la anterior-, partidos a puerta cerrada...) no se reembolsará el importe del carnet. No cabe duda de que renovar el carnet es un acto de fe, o de amor, pero por un club que lo necesita, así que un año más no fallaremos.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>