La complicada situación clasificatoria ha encontrado un poderoso enemigo en la enfermería gavanense. Para el partido importantísimo del próximo SÁBADO (16:30 Horas) ante el Dénia, Toni Llebaría no podrá contar con Quino, Crivillé, Óscar, Piti (todos lesionados), Keko y Gimeno (sancionados). Además, son seria duda Sanou y Tarradellas, mientras que Alonso y Navarro están tocados, pese a que ya se han venido alineando con problemas similares en semanas anteriores. Todo esto, con el partido ante el Osasuna B en el horizonte (miércoles).
En total 6 bajas seguras y 4 posibles. En esta tesitura el papel de la afición será crucial, e incluso la cantera podría tener su rol el próximo sábado. De confirmarse todas las bajas, Llebaría únicamente contaría con 12 jugadores del primer equipo, por lo que debería convocar a algún jugador del juvenil para completar la lista.
En temporadas anteriores el técnico ha llegado a optar por convocar a jugadores sin opción de entrar en el campo por estar lesionados para completar los 16, pero en esta ocasión, con el juvenil en una categoría decente (milita en preferente) y viviendo en una situación clasificatoria desahogada, lo lógico es cuente con alguno de los chavales que entrena Dani Casado.
miércoles, 18 de marzo de 2009
Los problemas crecen
Publicado por
Havok CF Gavà
en
20:07
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Primer Equipo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A mi con que el gavà gane me conformo. Si hace falta juego yo....jajajaja
Publicar un comentario