lunes, 8 de junio de 2015

Álex Sánchez anuncia su baja

El guardameta del CF Gavà Álex Sánchez anunciaba esta tarde en su facebook su no continuidad en el equipo entrenado por Juanma Pons la temporada próxima. Su marcha es la segunda que conocemos tras la de Xavi Civil.

Extraído del Facebook de Álex Sánchez

El joven portero de Castelldefels llegó en enero al club procedente del Vilassar de Mar, donde era titular desde su incorporación en noviembre. En Gavà no tuvo continuidad, pese a que durante enero y febrero disputó 3 partidos consecutivos como titular, en las victorias frente al Palamós y Manlleu, y en la derrota frente al Martinenc que posiblemente marcó su futuro. Protagonista ante Manlleu y Girona (en Copa Catalunya) por acciones de mérito, un gol de portería a portería del exGavà Pacheco, su único lunar, le apartó de la titularidad en lo que restaba de temporada.  

Álex frente a Gerard Bordas en las Semifinales de Copa Catalunya. Foto: Álex Gallardo (FCF)

En total 3 partidos de liga como titular, 4 goles encajados, y 1 partido de Copa Catalunya en el que encajó 1 gol. Aceptable promedio y buenas cualidades de un joven guardameta al que deseamos encuentre más protagonismo la temporada próxima.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>