jueves, 25 de junio de 2015

Eric Pujol, el primer centrocampista

Eric fajándose con Elhadji. Foto: Amics del Vilassar

El CF Gavà ha cerrado el fichaje de su primer centrocampista, el joven Eric Pujol (11-01-1995), procedente del descendido Vilassar. Es la segunda incorporación procedente del club del Maresme, tras la de Joel.

Romero le da indicaciones a Eric. Foto: Amics del Vilassar

Eric es un medio de gran envergadura –también se ha alineado algún partido como central- formado en el futbol base del Mataró, que concluyó su etapa juvenil en la Damm, y que vivía esta temporada su primera experiencia como amateur en el Vilassar, con el que ha disputado 25 partidos, 16 de ellos como titular. Frente al Gavà sólo actuó en la Bóbila, aunque lo hizo sustituyendo a un compañero en el minuto 78, cuando su equipo ya jugaba con nueve.

Eric, un "viejo conocido". Foto: joseprl.mine.nu/futbol


Como curiosidad, Eric Pujol se enfrentó al infantil del Gavà en la promoción de Ascenso a Preferente Infantil de la temporada 2008/09, logrando el ascenso los azulgrana al imponerse por 3-2 al Mataró (http://cfgava.blogspot.com.es/2009/05/preferente-con-epica.html). La victoria aquel dia fue para los Adri Gimeno, Rubi, Fran Orellana, Adrián Ruiz, Dani Llamas, Miqui Sadurní o Ferri (ahora en el Prat), todos miembros de aquel infantil que llegaron al primer equipo del Gavà… una estancia que la mayoría vieron truncada con el vuelco en el club del pasado diciembre. Seis años después, quién lo iba a decir, quién jugará en el primer equipo será Eric.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ESTE HOMBRE ES DE LO MEJORSITO QUE BAIS A FICHAR ESTE ANYO, GRAN POLVALENCI TANTO DENTRO COMO FUERA DEL CMAPO, EL NUEBO BUSKETS. MANTEQUILLA DE NAPOLES SENYORES, CREANME, LO LLEVO SIGUIENDO DESDE QUE ERA UN CHAVALIYO DE 17 AÑOS Y ES UNA JOYA EN BRUTO. EL MEJOR FICHAGE DE ESTA TENPORADA!

Unknown dijo...

ESTE HOMBRE ES UN JUGADORAZO, GRAN POLIBALENCIA TANTO DENTRO DEL CAMPO COMO FUERA, EL NUEBO BUSKETS! MANTEQUILLA DE NAPOLES, CREEDME, LO LLEVO SIGUIENDO DESDE QUE ERA UN CHAVALIYO DE 17 ANYOS Y DE VERDAD QUE ES EL MEJOR FICHAGE QUE HAREIS ESTA TEMPORADA, JURAO. AAAAAAUPA EL GAVA!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>