jueves, 18 de junio de 2015

Eric (Prat) refuerzo para la portería

El Gavà ha anunciado hace unos minutos la incorporación que cerrará definitivamente la portería. Se trata de Eric Alcaraz (01/05/1992), un guardameta que llega procedente del Prat, donde no llegó a debutar.



Hermano de Rubén Alcaraz, flamante fichaje del Girona de 2ªA tras una gran temporada en L'Hospitalet, Eric alternó su etapa juvenil en dos clubes "enemigos", Europa y Sant Andreu. Una vez cerrada su ciclo en el futbol base fue cedido al Santboià, donde rindió a buen nivel (13 partidos - 11 goles), lo que le valió regresar al Narcís Sala. Allí encontró un duro competidor, toda una institución del futbol catalán como es Morales, que le barró el paso a la titularidad. En total Eric sólo pudo jugar 2 partidos en 2 temporadas.

En el curso 2014/15 dio un paso atrás para buscar minutos en el Prat, pero allí se ha encontrado otro intocable, el guardameta Toni Teixeira, que no le dio la posibilidad siquiera de debutar como pratense en partido de liga. La llegada al banquillo de Pedro Dólera hace unas semanas hizo que fuese incluido en la lista de bajas del conjunto pota blava.

Ahora, tras tres temporadas prácticamente en blanco, llega a La Bóbila buscando recuperar el tiempo (o al menos los minutos) perdidos a la sombra de dos grandes del futbol catalán



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>