martes, 30 de junio de 2015

El viernes, Asamblea de Socios

El próximo viernes, en la Sala de Actos de La Bóbila (entrada por la puerta de atrás -Passatge Elisenda Moncada), se celebrará la tradicional Asamblea General Ordinaria de socios. El horario, bastante inhabitual e incómodo para la gente que trabaja, ha sido fijado a las 18:00 horas en primera convocatoria. En caso de no haber el quorum suficiente se retrasaría el inicio hasta las 18:30.

La Asamblea del junio de 2014 http://www.gavatv.cat/elmarcador/capitol/assemblea-cf-gava-1


En el orden del dia figuran los siguientes puntos:

1- Lectura y aprobación -si procede- del acta anterior
2- Estado de cuentas
3- Presupuesto 2015/16 
4- Proyecto deportivo 2015/16
5- Ruegos y preguntas

Seguramente no es muy descabellado pensar que la Asamblea transcurrirá plácidamente con poca presencia de socios (desgraciadamente los disconformes suelen desertar de su condición de socios), entre preguntas acerca del horario de los partidos, y la típica pregunta al aire ¿lo damos por aprobado? que sustituye a cualquier votación. Una asamblea que a mi entender llega muy tarde, pues dado el caracter extraordinario de la [estrambótica] gestión del club en los últimos tiempos, los socios se merecían explicaciones de su presidente unos cuantos meses antes. 

Recordar que de no mediar una aplicación retroactiva de la modifición de los estatutos aprobada en la asamblea de la temporada pasada (en la que se anunció que al retirar el carnet se entregaría a cada socio una copia de los estatutos, cosa que NO se hizo), el mandato del presidente actual concluye el próximo mes de Abril, por lo que estamos ante año de elecciones, circunstancia de la que imagino se informará en la Asamblea.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>