.

.

miércoles, 29 de junio de 2016

Eric Pujol fichará por el Sabadell

Los movimientos en la plantilla del Gavà toman velocidad. Si ayer sabíamos que Forti se marchaba a una universidad americana, y esta mañana conocíamos la renovación de Pons (con el objetivo según el técnico de subir a 2ªA), este mediodia Radio Sabadell adelantaba el fichaje de Eric Pujol por el Sabadell (que bién podría no ser el último).

La temporada próxima él vestirá de arlequinado. Foto: cesabadell.org

El central fue petición expresa del técnico José Solivellas cuando creía que iba a seguir al frente del Sabadell B, pero dado que ahora apunta a técnico del primer equipo (aún sin confirmar por los problemas para rescindir el contrato de un molesto Miguel Álvarez), es una incógnita saber en qué categoría (primer equipo o filial) acabará militando.

Cubriendo a Montoro. Foto: ceeuropa.cat

Eric Pujol llegó este verano procedente del Vilassar, un equipo descendido a 1ªCatalana en el que Eric había actuado con intermitencia. Pons lo ubicó de inicio en su posición teóricamente natural, de mediocentro, pero en seguida la lesión de Dani Iglesias al inicio de liga le impulsó a la demarcación de central, donde no ha parado de crecer hasta hacerse insustituible. Rápido, intuitivo, y de buen toque de balón, su aparente falta de corpulencia física no se ha notado en absoluto a la hora de ir al choque con la mole de turno.

No se ha perdido un minuto en el play-off de ascenso. Foto: Álex Gallardo

Ha participado en 42 partidos entre liga y play-off, en 35 de ellos como titular (datando su última suplencia de la jornada 24), acumulando 3317 minutos, y marcando 3 tantos. Suma además 1 partido de Copa Catalunya, y 7 partidos amistosos.

En un amistoso ante el Hospi. Foto: Álex Gallardo

Le deseamos suerte en su nuevo club, esperamos que en 2ªB, exceptuando claro está, en sus encuentros ante el Gavà.


No hay comentarios: