martes, 7 de junio de 2016

Un profesor de padel para el Almagro - Gavà

El ex de la EF Gavà Víctor Campuzano (nuevo fichaje del Madrid B) junto a Gómez Blázquez. Foto: futbolbalear.com

El árbitro designado para el Almagro-Gavà es el madrileño Miguel Gómez Blázquez, profesor (y jugador) de padel y tenis, tal y como podemos leer en esta entrevista, en la que el colegiado explica sus directrices como árbitro ("hacerse respetar, ser imparcial, ilusión y disfrute"), y un objetivo común con Almagro y Gavà, ascender de categoría.

Foto: http://www.puntodeset.com/

Gómez Blázquez, escogido la temporada 2014/15 como mejor árbitro del grupo VII por elgoldemadriz.com, ha formado parte esta temporada del programa de talentos que dirige el colectivo arbitral madrileño, siendo uno de los cinco colegiados que han llegado a la última fase.

Gómez Blázquez con los 5 árbitros escogidos. Foto: http://www.cafm.es

No se había estrenado aún en estas eliminatorias de ascenso, pero durante la temporada ha dirigido 13 encuentros en la tercera madrileña, en los que sólo ha habido 4 victorias locales, por 6 empates, y 3 victorias visitantes según datos de futbolme.

No le ha ido demasiado bien al Gavà con árbitros madrileños... sólo dos victorias en diez partidos. El del Gandía - Gavà de la temporada 96/97 era por cierto Velasco Carballo, retirado este verano.





No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>