martes, 13 de agosto de 2019

Dowi, un regreso controvertido


Regreso sorprendente a La Bòbila. El Gavà ha anunciado la (re)incorporación de Dowi, central fichado el pasado verano y que apenas duró un mes bajo la disciplina gavanense, unas semanas en las que mostró estar lejos de su mejor nivel físico y que vieron su fin en un amistoso ante el Rubí que se vio suspendido tras la agresión a puñetazos de Dowi sobre un rival. Su inadmisible acción, con repercusión a nivel mediático, le costó una dura sanción y rescindir su vinculación con el Gavà.



Un año después Dowi regresa a La Bòbila. Si ya el pasado año llegaba con la lupa encima (ya había protagonizado un suceso similar con la camiseta de la Montañesa por el que cumplió 17 partidos de sanción) este año será complicado apartar los focos de él, con el añadido de que los dos agredidos, Serés (Viladecans) y Jan (Martinenc), serán rivales del Gavà en la presente liga.

Dowi finalizó la temporada en el Young Talent de 2ªCatalana con el que no llegó a debutar por estar sancionado, club que hace escasas fechas había anunciado su renovación.



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>