domingo, 11 de agosto de 2019

Gavà 0 - 0 Mataró

La Bòbila volvió a abrir sus puertas casi tres meses después, dando cobijo a un partido entretenido a ratos entre Mataró y Gavà, que apenas llevan una semana de rodaje y disputaban su primer partido de pretemporada. 



Serrano ha alineado dos onces diferentes cada parte que mezclaban teóricos titulares con jóvenes a prueba, en el que respecto al entrenamiento del lunes hemos podido ver tres novedades, la más feliz la presencia en una convocatoria de Miqui Sadurní, un año después de su lesión, aunque no ha llegado a saltar al terreno de juego. Quién sí lo ha hecho han sido el gavanense Pol Arnaldos, que la pasada temporada militó en el Formentera (3ªDivisión) y el juvenil del At.Baleares, y el punta procedente de la Grama Ricky Pascual. Ambos buscan un lugar en el equipo de Serrano.

El nutrido banquillo azulgrana

La primera parte ha tenido más alternativas, con llegadas para ambos equipos que apenas han puesto en aprietos a los porteros. A diferencia de un inédito Romero en la segunda parte, Albert sí ha tenido que intervenir en la primera, aunque los disparos de Uri Martínez no han representado un gran peligro  para los intereses gavanenses, con un Mataró, eso sí, que se ha mostrado dinámico y fluido en los tres cuartos de su ataque, comandado por el veterano Samu Bayón. 

La más clara para el Gavà la ha tenido en sus botas el punta procedente de la EF Gavà Gerard Aliberch, que tras una jugada iniciada por Orhan -hoy improvisado lateral zurdo- con dribling y pase atrás de Guille Marín, no ha podido superar a bocajarro la estirada de Compte. Minutos después Marcos lo ha probado con un lanzamiento de falta que se ha perdido cerquita del palo izquierdo de la portería visitante. 

Ferrán Esteve, 1 de los 10 jugadores que se han estrenado hoy con la camiseta del primer equipo del Gavà

La segunda parte, con un once ya totalmente distinto en los locales, ha nacido con un incisivo Quiles, que en un par de jugadas ha podido desnivelar el partido, especialmente en una contra tras robo en la que no ha podido resolver en el mano tras la asistencia de Joan Vázquez. El Gavà lo ha intentado en el tramo final desde la larga distancia, con un par de disparos bien dirigidos de Cabré que no han encontrado portería.

Gavà: Albert (Romero 45'), Lebrero (Musa 45'), Raúl Antony (Pol Arnaldos 45'), Marc Martínez (Espi 45'), Orhan (Adrián Pérez 45'), Marcos López (Boza 45'), Álex Vázquez (Cabré 45'), Adri Moreno (Robert 45'), Ferrán Esteve (Pino 45' (Ricky 71')), Gerard Aliberch (Joan Vázquez 45'), Guille (Quiles 45').

Mataró: Compte, Aleix Cirera, Isma, Dani Prieto, Torrents, Pol Almellones, Fran Ochoa, Marc Pascual, Samu Bayón, Uri Martínez, Bargalló. También: Parri, Álex Muñoz, Joel Marín, Tejedo, Toni Paredes, Moha, Xavi Rodríguez, David García.



El miércoles nueva prueba con el Trofeo Ciutat de Gavà en juego con el Llagostera de 2ªB como rival.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>