martes, 13 de agosto de 2019

Los Vázquez reunidos

El Gavà volverá a ver coincidir a dos hermanos en sus filas tras la anunciada incorporación de Álex Vázquez, hermano de Joan Vázquez, tomando el testigo de los Quiles, que coincidieron en el vestuario azulgrana la temporada 10/11 -aunque Juan pertenecía al juvenil y esa temporada sólo jugó 1 partido de liga en el que su hermano no participó-. Mucho más coincidieron Candi y Juan Carlos Pinilla entre 1992 y 1994, y antes los hermanos Vall·llovera, o un par de casos más extremos, los gemelos Chavarría o los Tosca.



Antes de Joan, Álex era la joya del Begues. Irrumpió en el primer equipo la temporada 11/12, aún en edad juvenil, y ya en ese momento y a raiz de un partido amistoso frente al juvenil del Gavà se decía que los azulgrana -que entrenaba Serrano- seguían sus pasos; ahora casi una década después vestirá de azulgrana. Entremedias Álex ha escrito una larga trayectoria en el primer equipo del Begues, la mayoría en 2ªCatalana, donde ha exhibido unas notables prestaciones ofensivas, tanto en goles como sobretodo en asistencias.




Mediapunta que también puede acoplarse a la función de interior, Álex Vázquez colgó las botas temporalmente para trabajar para el FC Barcelona en New York, pero en las últimas semanas de la liga pasada ya estuvo entrenando en La Bòbila con los que ahora serán sus compañeros, y pudimos verlo de azulgrana el pasado domingo en el amistoso frente al Mataró, en el que disputó los primeros 45 minutos.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>